Juiciopenal.com – Web dedicada al proceso penal

Delitosinformaticos.com quiere presentaros y dar la bienvenida a la nueva página que inaugura el Despacho de Abogados Portaley, especialistas en las Nuevas tecnologías y los delitos informáticos. Se trata de Juiciopenal.com, la nueva página web que ha sido diseñada para los amantes del Derecho penal y penitenciario, los profesionales en este campo (juristas, abogados, procuradores, policías, fiscales, opositores …) y aquellas otras personas que estén interesadas en conocer más a fondo esta materia.

El contenido que pueden encontrar en Juiciopenal.com será información relativa a los derechos del detenido (en qué consiste la detención y las modalidades ofrece), régimen penitenciario, los tipos de penas o las distintas clases de  responsabilidad penal, proceso judicial penal (los tipos de procedimientos penales que existen en el Derecho español), los distintos tipos de delito que pueden darse, ya sean delitos contra el honor, contra la libertad e indemnidad sexual, contra el patrimonio, o delitos cometidos a través Internet.

Así pues, toda la información que se puede encontrar en Juiciopenal.com, permitirá al usuario conocer la estructura del procedimiento penal, tal y como establece la Ley de Enjuiciamiento criminal y otra legislación, desde el momento en que se es detenido o bien se esté inmerso en el procedimiento como imputado o, por otro lado, en caso de ser víctima de una falta o delito.

juiciopenal.com - portaley

Por otro lado, se ofrece información práctica al usuario que le permitará saber, por ejemplo, qué es una denuncia y en qué aspectos se diferencia de la querella, quién debe interponerla, en qué momento y ante qué tribunal o autoridad.

Al ser Juiciopenal.com una página interactiva, nuestros usuarios pueden comentar sobre los contenidos más destacados y ofrecernos ideas y consejos que nos ayuden a mejorar y a acercar nuestros servicios a los internautas.

Esperamos que en Juiciopenal.com encuentres todo lo que buscas para resolver tus dudas y para conocer más sobre el Derecho penal.

 

 

Javier Girón

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.