El fraude de la factura donde solicitan el pago o anuncian acciones judiciales

Información sobre la supuesta factura del servicio web «descargarmejor.info»

Estamos recibiendo multitud de preguntas sobre la supuesta factura del servicio web  «descargarmejor.info«, principalmente porque los usuarios reciben mediante correo electrónico información de la factura por el servicio descargarmejor donde se solicita el pago de dicha factura.

El importe de dicha factura asciende a 99 euros y solicitan el pago de dicha factura o el importe irá asciendente, además que tomarán las medidas legales oportunas para que dicho cobro se haga efectivo mediante acciones judiciales.

El Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil ya ha avisado en tu twitter que se trata de un fraude, por lo que hay que denunciar los hechos.

factura descargarmejor fraude guardia civil

Los puntos interesantes para detectar que se trata de una estafa son:

  • El usuario desconoce cuando se registró en el servicio, ni conocía que efectivamente tenía ese coste.
  • Si se accede a la página web descargarmejor.info es difícil localizar información sobre la empresa que presta el servicio y cuando se hace esta empresa está localizada en las Islas Seychelles.

You may also like...

3 Responses

  1. Juan Fores Albino dice:

    Fraude Descargarmejor. Ya he realizado la transferencia, por 108 euros. No me habia enterado que era una estafa, pero me olía mal, de todas formas preferí pagar y reclamar luego. Yo me apunté en esta página pero en ningún momento ví que se tenia que pagar. Que debo hacer para reclamar. Gracias

  2. Editor dice:

    Debes denunciar los hechos a la policía y con la denuncia acude a tu banco para solicitar el reintegro del pago realizado.

  3. MONTSERRAT dice:

    hola buenas tardes yo tambien soy una de las afectadas a lo primero pense en pagar pues la verdad no se si me registre o no les dije que me dijeran cuando me habia registrado pero siempre te contestan con otra cosa diferente yo los bloquee para no recibir mas mensajes pues a cada momento te mandaban que tenias que pagar fui a la policia nacional pero como no habia pagado me dijeron que no podia poner denuncia por estafa, despues hable con la policia foral de navarra de delito informaticos que por cierto me atendieron de maravilla les expique el caso y me dijeron que no pagara que a saber de donde venia la factura les conteste que estaban en un paraiso fiscal y la factura era de chile me dijo que no pagar les dije si habia que poner denuncia me dijo que si habia tanta gente que la habia puesto no hacia falta .tambien hable con la guardi civil y me dijeron lo mismo yo la verdad no se si me registre o no ellos me dijeron que habia usado sus servicios pero no se que servicios si yo siempre voy a las paginas que pone descarga gratis desd luego mi nombre apellidos y domicilio lo tienen y en la factura nos mandan hasta el ip pero siempre con amenazas , yo la verdad no se si poner aun denuncia o dejar a ver que pasa porque esto de meterme en juzgados que es la primera vez que me pasa me da un poco de corte que me aconsejais yo veo que la factura no es muy legal es un papel en que que viene un numero de cuenta donde hay que ingresar el dinero pero no viene mi dni por eso pienso que no es legal ademas no estoy dispuesta a dr mi dni a unas personas que estan en un paraiso fiscal a saber que pueden hacer despues con el dni si os meteis en foros internautas segurida vereis las personas que estamos afectadas perdon por haberme extendido tanto lo que si lo expuse en delitos telematicos por internet pero me da un poco de corte y con la denuncia la verdad bueno un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.