Derecho informático Derecho nuevas tecnologías


Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
 Noticias
  • Parlamento europeo aprueba nuevo dominio .eu en Internet [03-03-02]  


    Las empresas, organizaciones y los ciudadanos de la Unión Europea podrán añadir pronto el sufijo .eu a las direcciones de Internet después de que el Parlamento Europeo aprobó la legislación correspondiente.


    La creación del dominio .eu habilitará más espacio a las direcciones en la red mientras el mercado en Internet sigue creciendo y contribuirá a que las compañías sean identificadas como "europeas" en el ciberespacio.


    "El dominio .eu incrementará las posibilidades para los negocios europeos y los ciudadanos, y acelerará el uso generalizado de Internet y reforzará el comercio electrónico a través del mercado europeo", dijo el comisario europeo Erkki Liikanen, quien presentó esta iniciativa.


    El nuevo dominio complementa códigos ya existentes para dominios de países europeos, como es el caso de .de para Alemania, .fr para Francia, que son los sufijos que componen la última parte de una dirección de Internet.



    La Comisión Europea espera que la adopción de .eu pueda contribuir a fomentar el uso de Internet en Europa y además espera que .eu contribuya a incrementar la visibilidad de la "marca" europea en Internet.



    Noticias actuales...
    Archivo de noticias...
  •  
    Gratis Servicio de noticias
    Suscribir Borrado
    Tus Sugerencias son bienvenidas
    Pincha Aquí
    ¡¡Lista de correo!!
    Introduzca su correo:




    www.delitosinformaticos.com . webmaster@delitosinformaticos.com . Delitosinformáticos

    © Copyright 2000-2005 Delitosinformaticos.com -.