Derecho informático Derecho nuevas tecnologías


Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
 Noticias
  • Tribunal EEUU cierra sitio que vendía dominios Internet falsos [12-03-02]  

    Un tribunal de Estados Unidos dió orden de cerrar el sitio web que utilizó la desgracia ocurrida el 11 de septiembre, para vender dominios de Internet falsos con sufijos como ".usa" y ".brit," dijo el lunes la Comisión Federal de Comercio(FTC).


    Estos dos dominios no están reconocidos por la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados, por lo tanto no son válidos en Internet. El dominió válido para Estados Unidos es ".us".

    Los acusados con sede en Estados Unidos y Gran Bretaña lanzaron una campaña de correos electrónicos no requeridos (spams) en la que pedían a los usuarios su suscripción a las direcciones patrióticas tras los ataques del 11 de septiembre.


    Los sitios vinculados a estas acciones son http://www.dotusa.com, que solicitaba a los usuarios que reservasen direcciones como ww.surfin.usa, que no funcionaron.


    "Estas estafas a través de bombardeos publicitarios por correo electrónico, engañaban a los consumidores de dos maneras: Mandaban spam falsos y vendían direcciones de Internet sin valor desde sus sitios web" dijo J. Howard Beales, jefe de la división de protección al consumidor de la FTC en un comunicado.




    Noticias actuales...
    Archivo de noticias...
  •  
    Gratis Servicio de noticias
    Suscribir Borrado
    Tus Sugerencias son bienvenidas
    Pincha Aquí
    ¡¡Lista de correo!!
    Introduzca su correo:




    www.delitosinformaticos.com . webmaster@delitosinformaticos.com . Delitosinformáticos

    © Copyright 2000-2005 Delitosinformaticos.com -.