Derecho informático Derecho nuevas tecnologías


Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
 Noticias
  • Multados a pagar 400 euros por poseer tarjetas piratas de Canal Satélite Digital [14-04-03]  

    En la resolución judicial se sobreentiende que el hecho de poseer la tarjeta ya se puede considerar una falta de defraudación.

    El caso concreto ha tenido lugar en A Coruña, donde dos comerciantes han sido multados a pagar la cantidad indicada (400 euros), por tener en su poder tarjetas piratas del Canal Satélite Digital. El juez califico los hechos como constitutivos de una falta de defraudación en grado de tentativa.

    A la hora de imponer esta multa solo se tuvo en cuenta la posesión de dicha tarjeta, ya no pudo demostrarse que hubieran sido utilizadas. De haberse demostrado la multa hubiera ascendido a 1404 euros, cantidad que solicitaba Canal Satélite Digital.

    En uno de los dos casos la tarjeta estaba introducida en el decodificador, en el caso del otro comerciante se hayaron tres tarjetas colocadas encima del aparato. Al entrar la Guardia Civil en los locales observaron las tarjetas, pero no pueden determinar si los programas que se emitían en ese momento pertenecian o no a alguno de los canales que ofrece la compañía afectada.


    Noticias actuales...
    Archivo de noticias...
  •  
    Gratis Servicio de noticias
    Suscribir Borrado
    Tus Sugerencias son bienvenidas
    Pincha Aquí
    ¡¡Lista de correo!!
    Introduzca su correo:




    www.delitosinformaticos.com . webmaster@delitosinformaticos.com . Delitosinformáticos

    © Copyright 2000-2005 Delitosinformaticos.com -.