Derecho informático Derecho nuevas tecnologías


Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
 Noticias
  • Borrador de Real Decreto del MCyT que regulará la prestación de servicios de las redes electrónicas de comunicación [27-12-03]  

    El Ministerio de Ciencia y Tecnología ha redactado el primer borrador del Real Decreto, que ha pasado a algunas de las operadores más importantes en España, con el que se pretende regular la explotación y prestaciones dadas a través de las redes de comunicaciones electrónicas.

    En este borrador es estipula que el usuario podrá reclamar un indemnización cuando se produzca una interrupción temporal en el servicio que está recibiendo siempre que sea desde una ubicación fija.

    La cantidad a percibir por los usuarios dependerá de si el corte se ha producido por causas de fuerza mayor o si es consecuencia directa de la operadora que ofrece el servicio.

    También las operadores podrán guardarse las espaldas, y cuando un usuario deje de pagar alguna factura o recibo, éstas podrán solicitar un deposito de garantía. En el caso de que un cliente deje de pagar durante tres meses el servicio o si ha tenido varios recibos aleatorios impagados, podrán retirarle el servicio definitivamente.

    Se trata este texto de un borrador, que probablemente sufrirá cambios y modificaciones.


    Noticias actuales...
    Archivo de noticias...
  •  
    Gratis Servicio de noticias
    Suscribir Borrado
    Tus Sugerencias son bienvenidas
    Pincha Aquí
    ¡¡Lista de correo!!
    Introduzca su correo:




    www.delitosinformaticos.com . webmaster@delitosinformaticos.com . Delitosinformáticos

    © Copyright 2000-2005 Delitosinformaticos.com -.