Derecho informático Derecho nuevas tecnologías


Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
 Noticias
  • Se abre el juicio oral del autor de "Matanza Cofrade" [16-09-04]  

    María José Pereira, titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla, ha dictado auto de apertura del juicio oral contra el autor de "Matanza Cofrade", videojuego por el que la Fiscalía de Sevilla y las hermandades de la Macarena, San Bernardo y el Gran Poder solicitan una multa de 7.920 euros y un año de prisión, según ha informado Europa Press.

    J.C.C.S., natural de Utrera, ha sido acusado de delitos contra la propiedad industrial, la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos. El juego en cuestión se basaba en la matanza de nazarenos mediante disparos y la destrucción de las imágenes de sus cofradías en varias fases.

    Según parece, se pretendía distribuir el videojuego dentro de un cd de un grupo de música, llamado Narco, por lo que un trabajador de la discográfica había sido imputado. Dicho trabajador ha quedado libre de cargos al declarar que el sólo hizo de intermediario.

    J.C.C.S. ha reconocido ser el autor del videojuego, pero siempre ha mantenido que no lo creo con intenciones de ofender a nadie.


    Noticias actuales...
    Archivo de noticias...
  •  
    Gratis Servicio de noticias
    Suscribir Borrado
    Tus Sugerencias son bienvenidas
    Pincha Aquí
    ¡¡Lista de correo!!
    Introduzca su correo:




    www.delitosinformaticos.com . webmaster@delitosinformaticos.com . Delitosinformáticos

    © Copyright 2000-2005 Delitosinformaticos.com -.