Derecho informático Derecho nuevas tecnologías


Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
Derecho informático Derecho nuevas tecnologías
 Noticias
  • Primera condena en Estados Unidos por envío de SPAM [16-05-05]  

    La primera persona condenada en Estados Unidos por envío de correo no deseado (spam) ha sido Jeremy Jaynes, de 30 años, conocido bajo el pseudónimo "Gaven Stubberfield".

    Según el juez, se cree probado que Jaynes envío hasta 10 millones de mensajes no solicitados al día, de contenido pornográfico y productos falsos, estando en la lista de los diez mayores responsables mundiales de envío de Spam.

    El juez Thomas Horne ha condenado a Jaynes a nueve años de cárcel. Entre los mensajes que enviaba se encontraban desde productos para realizar alargamientos de pene hasta programas informáticos para borrar huellas dejadas en Internet.

    El abogado defensor, David Oblon, ha anunciada que apelará la sentencia ya que su defendido ha sido declarado culpable en un estado en el que no reside y en el que la legislación que se ha manejado había entrado en vigor apenas unas semanas antes de que se presentaran cargos en su contra.

    Los envíos de los correos los realizaba a través de un servidor alojado en Virginia y utilizaba un nombre falso. Según las estimaciones policiales, la cifra defraudada podría haber llegado a 750.000 dólares mensuales.



    Noticias actuales...
    Archivo de noticias...
  •  
    Gratis Servicio de noticias
    Suscribir Borrado
    Tus Sugerencias son bienvenidas
    Pincha Aquí
    ¡¡Lista de correo!!
    Introduzca su correo:




    www.delitosinformaticos.com . webmaster@delitosinformaticos.com . Delitosinformáticos

    © Copyright 2000-2005 Delitosinformaticos.com -.