Querella por injurias y calumnias



Si considera que ha sido víctima de un delito de injuria o calumnia, puede iniciar acciones legales mediante la presentación de una querella ante el Juzgado. Para la presentación de dicha querella deberá contar con el servicio profesional de un Abogados.

 

Si además, estos delitos se han cometido en el ámbito de Internet, puede contar con nuestro asesoramiento para la presentación de dicha querella.

 

La querella es una declaración de voluntad por la que se manifiesta formalmente ante un órgano jurisdiccional la intención de constituirse en parte acusadora en un proceso penal, para la persecución de unos hechos que se estiman constitutivos del delito o falta.

La querella debe presentarse ante los Juzgados de Instrucción que correspondan, que serán, los correspondientes al partido en que el delito se hubiere cometido. Y para su presentación será necesario presentarse siempre por medio de procurador, por escrito y firmado por abogado.

 

Contacte con nosotros, si tiene cualquier consulta o duda sobre la presentación de querella o por delitos de calumnias e injurias.

 


Reciba en su correo las últimas noticias de DelitosInformaticos.com

Email

He leido y acepto las condiciones generales y la política de privacidad

Tenemos respuesta a tu problema legal

Abogados Portaley
© 2004-2016 DelitosInformaticos.com Revista de información legal | Condiciones generales | Datos identificativos
Política de cookies | Artículos (RSS) | Comentarios RSS)
¿Un problema legal? haz click aquí Abogados Portaley