La Policía localiza a un joven de León que anunció su suicidio tras perder en un juego de internet

Los Agentes de la Policía Nacional localizaron en tres horas a un joven leonés de 19 años que había amenazado con quitarse la vida tras jugar durante catorce horas ininterrumpidas a un juego on-line multijugador.

Un joven de la ciudad de León había anunciado a través del chat su intención de suicidarse, tras realizar en una de las fases del juego una "petición" a uno de los "Maestros del Juego" que no había sido concedida, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía recibieron a las 11.30 horas del pasado día 16 la información de una empresa, con sede en Francia, dedicada a juegos en Internet multijugador. En esta comunicación les alertaba que media hora antes uno de los jugadores había manifestado a través del chat que se iba a suicidar.

El joven de 19 años de edad había estado jugando durante 14 horas seguidas y de él sólo aportaron el nombre con el que se identificaba en el juego.

Las investigaciones se centraron en localizar al joven, para ello localizaron la dirección IP desde la que se conectaba al servidor de la empresa. Dicha dirección pertenecía a un proveedor de acceso a Internet.

El operador de Internet informó a la policía de los datos del abonado que realizó dicha conexión.

Con los datos obtenidos se puso en conocimiento a la Comisaría Provincial de León, que desplazó hasta el domicilio a varios agentes para comprobar si alguien se encontraba en peligro.

Tras contactar con el titular del inmueble, éste les dijo que, efectivamente, su hijo de 19 años de edad era quien había estado jugando a través de Internet y había amenazado con suicidarse y que, por fortuna, se encontraba en perfecto estado.

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.