Colaboración ciudadana para identificar a pederastas

Las Fuerzas de Seguridad del Estado han publicado en Internet las fotografías de cuatro pederastas y piden la colaboración ciudadana para su identificación y posterior detención.

La Guardia Civil ha incluido en su página weblas imágenes de tres hombres que aparecían abusando de menores en distintos vídeos que circulan por la Red, mientras que los Mossos d'Esquadra  han publicado varios fotogramas de una filmación en el que se puede identificar la cara de otro presunto agresor sexual de menores.

A raíz de las numerosas investigaciones desarrolladas por el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, se incautaron diversos vídeos de contenido pedófilo en los que se aprecia a varios adultos abusando sexualmente de menores. A pesar de los grandes esfuerzos realizados por el GDT, no ha sido posible la identificación de estos presuntos pederastas, por lo que esta Unidad solicita la colaboración ciudadana para que aquellas personas que pudieran aportar algún dato relativo a dichos sospechosos, lo comuniquen a través de la cuenta de correo electrónico.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.