Campaña para al Gobierno la reducción del precio del ADSL

ADSL más baratoA través del sitio 'ADSLmasbarato.com' se ha lanzado una campaña para exigir al Gobierno un acceso a Internet a través de tecnología ADSL más barato y que sea considerado servicio universal.

La campaña invita a la participación masiva de la comunidad internauta y ya cuenta con el apoyo de los sitios web: ADSLZone.net, Asociación de Internautas, ADSLnet.es, Coveralia.com, Elotrolado.net, Tuexperto.com y por supuesto DelitosInformaticos.com.

En la página web creada se denuncia que "España lleva varios años ocupando las últimas posiciones en Europa en banda ancha según varios documentos y estudios de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Desde el Gobierno se han ido anunciado rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado."

Y se solicita:

a) Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.

b) Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.

c) Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.

d) Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.

 

Visita: ADSLmasbarato.com

Ver manifiesto

You may also like...

1 Response

  1. jose luis gomez vaya dice:

    creo que podrian abaratar bastante los precios,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.