Bastadepirateria.com recibió más de 10 mil visitas

delito propiedad intelectualDespués de seis meses desde su lanzamiento al público, www.bastadepirateria.com ha registrado más de 10 mil visitantes de toda América Latina, lo que demuestra un incremento del interés de los ciudadanos por denunciar el uso ilegal del software y conocer más acerca de los temas relacionados con este delito.

“Aunque la cifra parezca poco considerable frente al tráfico de otras páginas, debemos tener en cuenta que se trata de un sitio de denuncias confidenciales, y que estamos trabajando en promover la cultura de denuncia frente delito. Los visitantes casi se duplicaron en los últimos meses. Esta es una evolución positiva en la cultura ciudadana y la llamada de BSA a hacer lo correcto”, explicó Gustavo León y León, Apoderado de los Miembros de Business Software Alliance (BSA) en Perú.

El portal, creado por Business Software Alliance (BSA), es un espacio para denunciar la piratería en América Latina, y al mismo tiempo incentivar la participación de los usuarios de computadores para reducir la ilegalidad del software y de esta manera reafirmar el respeto frente a la propiedad intelectual y los derechos de autor.

“La gran acogida que ha tenido www.bastadepirateria.com demuestra que, poco a poco y con el esfuerzo de todos, hemos logrado incentivar a los peruanos para utilizar de forma positiva las herramientas tecnológicas que tienen a su alcance, en este caso denunciando el uso ilegal del software. Esto demuestra su interés para actuar como buenos ciudadanos al denunciar delitos que nos afectan a todos” afirmó Gustavo León y León.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.