Detectado fraude a través de Skype: chicas que graban imágenes y extorsionan por webcam

La policía italiana alertó de un nuevo tipo de estafa en la red que utiliza Skype para chantajear a las víctimas y cuya finalidad es obtener dinero a través de extorsiones. Sí, esta información ha llegado desde la policía italiana, podemos decir que se ha convertido en un gran negocio, porque se está produciendo de forma masiva en muchos otros países.

Estafa Skype Italia

Las víctimas son contactadas a través de redes sociales como Facebook, Badoo o Chatroulette con una estrategia de flirteo. El reclamo son unas jóvenes chicas que supuestamente quieren establecer contacto íntimo con estos usuarios. Las conversaciones adquieren un tono más sexual con el paso del tiempo hasta que proponen a sus víctimas tener una conversación por Skype para tener un contacto más visual e íntimo.

Tras las sesiones de Skype, las estafadoras pueden seguir varias técnicas:

  • Hacerse pasar por menores de edad. una de ellas es informar a los usuarios de que son menores de edad y piden una suma de dinero como condición para no difundir el vídeo. Las víctimas, ante el temor de que las jóvenes tomen represalias y difundan las grabaciones, llegan a pagar hasta 500 euros.

  • Extorsión a cambio de dinero. En ocasiones, simplemente realizan una extorsión, solicitando una cantidad de dinero o de lo contrario difundirán el vídeo entre sus conocidos en redes sociales, tales como Facebook, ya que previamente han llegado a conocer todo sobre la persona que han pensado extorsionar.

Métodos de pago

El pago se suele solicitar mediante métodos de transferencia de dinero que no dejan rastro, como suelen ser Western Union u otros similares.

Entre los afectados se encuentran todo tipo de personas de diferentes edades y condiciones, y muchos ya han contactado con la policía para sacar a la luz esta estafa. Los cuerpos de seguridad italianos piensan que todos los casos que se conocen hasta ahora podrían estar relacionados con una misma red organizada.

Según fuentes de la investigación, se podrían haber identificado ya a cuatro mujeres relacionadas con esta estafa e incluso se han encontrado casos similares en Singapur, Inglaterra y Nueva Zelanda. Nos ha llegado también informaciones que estas redes están utilizando países de África.

Tomar precauciones y actuar de forma responsable en las redes sociales puede ayudarnos a evitar este tipo de situaciones. Si una persona contacta con nosotros a través de estas plataformas para establecer un contacto íntimo, lo mejor es que desconfiemos y alertemos de esto a las autoridades competentes, sobre todo si no la conocemos o si contactan con nosotros directamente para eso.

Este tipo de estafas de contenido sexual son frecuentes, y su finalidad es atraer a un grupo de personas para luego chantajearlas de alguna forma. La mejor prevención en estos casos pasa por tener conocimiento de estos fraudes, así que es importante buscar referencias en internet antes de iniciar cualquier contacto.

En este caso, las autoridades ya están investigando a los autores de la estafa, y parece que se trata de una red organizada, de la que se están encontrando víctimas en varios países.

La precaución puede ayudarnos a identificar la estafa y evitarla, así como alertar a otros usuarios para que no caigan en el fraude.

Cómo prevenir la extorsión de chicas de webcam por skype

  1. No realizar conversaciones mediante webcam de tipo sexual
  2. No ceder al chantaje, ya que con seguridad la seguirán solicitando cantidades de dinero, porque conocen de su debilidad.
  3. Sobre si el vídeo puede llegar a ser difundido. Por lo que las víctimas cuentas, en ocasiones no llegan a difundirlo, pero en otros casos sí. Por ello hay que estar atentos a Youtube para denunciar la subida de estos vídeos sexuales, para que los retiren cuanto antes.
  4. Denuncie los hechos ante la policía y si necesita ayuda, contacte con un abogado especializado en el tema, Si se encuentra en España puede contactar con Abogados Portaley, en caso de ser de otro país puede utilizar el servicio http://www.jurisplace.com

 

Lea todos los mensajes a continuación, porque pueden ser de mucha ayuda y si tiene cualquier comentario para la comunidad que pueda aportar, no dude en ayudar. Gracias.

You may also like...

244 Responses

  1. ruben dice:

    Y si ya te han sacado el vídeo? Que podemos hacer, aun no lo han publicado, me piden 1800 euros

  2. Editor dice:

    Hola Ruben,

    puedes ponerte en contacto con nosotros para que estudiemos el caso y ver cómo poder actuar.

    Saludos

  3. FernanG dice:

    Hola buenas. Unas chicas me han grabado un vídeo íntimo y me piden 500 euros, me pueden decir que puedo hacer?

  4. Editor dice:

    Hola Fernan,

    Puedes acudir a tu comisaría más cercana e interponer denuncia por los hechos.

    Saludos.

  5. javier dice:

    Hola a mi me ha pasado y he avisado a mis contactos que no agregasen a nadie que no conociese al facebook y nloquee a esa persona pero que pasa si lo cuelga, donde lo colgaria lo suelen colgar o solo asustar?

  6. Editor dice:

    Hola Javier,

    En principio lo que buscan estos extorsionadores es recibir el pago. Nuestro consejo es denunciar los hechos cuanto antes para que puedan identificar a los autores.

    En caso de subir esos contenidos a Internet, lo harían a páginas que permitan subir este tipo de contenido.

    Saludos.

  7. usuario11 dice:

    Hola

    He sido victima de una extorsión, dejandome llevar por el momento enseñe mi cuerpo a una «chica» por skype, anterioremente ya tenía mi facebook, esta persona lo ha grabado todo y me ha solicitado dinero para no hacerselo llegar a todos mis amigos de facebook y «joderme» la vida.

    He bloqueado el acceso a que puedan ver a mis amigos en facebook, pero esta persona había copiado 8 contactos en el chat de skype, no tengo la manera de eliminar el historial de su cuenta, así que voy a emitir un ruego a todos y así de esta forma colaboremos en reportar a esta gentuza.

  8. Editor dice:

    Buenas tardes,

    la forma más efectiva de luchar contra este fraude es denunciar los hechos ante la Policía o Guardia Civil. Aportando toda la información que tenga en su poder.

    Un saludo.

  9. Usuario 2001 dice:

    Hola soy otra persona que a mordido el anzuelo y una mujer que se hace llamar Verónica Da Silva en el Facebok muy exuberante me convenció para que la agregase a skype y me grabo ahora me esta extorsionando

  10. Editor dice:

    Hola,

    estos tipos de actos deben ser denunciados a los autoridades policiales.

    Un saludo.

  11. anonimatus dice:

    Explico mi caso: he conocido a una chica de Reino Unido, le he enseñado mis partes por skype y me ha grabado diciendome que pagara o si no lo haria publico. Acto seguido me ha dicho como me llamaba y no era mi nombre real, no tiene ningun dato mio, simplemente que soy Español. La he bloqueado y denunciado abuso, no puede contactar de ninguna manera con mis allegados, no? Suelen colgar el video?

  12. Editor dice:

    Buenos días,

    Podría darse el caso que tuviera más información si ha conseguido introducir un troyano en el ordenador. En Internet hay que tener cuidado con el software que se instala y tener instalados y actualizados antivirus para proteger los datos personales que se encuentren en el ordenador.

    En cualquier caso, es aconsejable denunciar los hechos ante la Policía o Guardia Civil.

    Un saludo.

  13. eduar dice:

    Hola a mi me acaba de pasar yo soy de ecuador y hable con una chica rusa y nos vimos x skype los 2 y todo me grabo y me a dicho q va a publicar mi video y fotos y q le mande dinero hasta las 12 del dia de mañana sino subiran el video y las fotos no c q hacer igual me mando una foto y un mensaje con algunos de mis contactos de fb q les mandarian el video no se si mandar el dinero o solo nunca harian nada malo me preocupa q mi familia vea el video y las fotos

  14. Editor dice:

    Hola Eduar,

    nuestro consejo es que denuncies los hechos y no realices el pago que te piden.

    Un saludo.

  15. John dice:

    Acabo de caer como novato. Ya Bloquee a la chica por skype, y en Facebook donde obtuvo mi contacto. Desafortunadamente tiene un video mío, pero trato de analizar el caso y regularmente un extorsionador virtual busca dinero, en caso de no obtenerlo busca otra víctima. Es una red grande, no se van a detener por una víctima que no les haga caso. Eso espero y en caso de que no pues… No soy el primero que cae en esto, por lo que veo.

    Pero tengan cuidado.
    Un abrazo y cuídense de andar confiando en caras bonitas

    Les informare que paso con el transcurso de los días. Sí estos imbeciles subieron mi video o si dejaron esto en paz. De cualquier manera ayudémonos a prevenir esto.

  16. JaviR dice:

    Hola buenas, acabo de ser víctima de un fraude de este tipo por skype, me han grabado un vídeo intimo y me amenazan con enviarseloa todos mis contactos de facebook, me han mandado los nombres de varios de mis contactos y me han pedido 500€ ¿Hasta qué punto podrían difundir un vídeo así? Me han dicho que lo subirian a youtube y videobam

  17. Miguel dice:

    Hola, soy otra víctima de esto. Estoy bastante asustado por lo que pido ayuda urgente. Me han hecho fotos de mi miembro y me amenazan con publicarlas y mandárselas a varios contactos de Facebook. Mañana voy a denunciar todo. Me borro de Facebook y de skype?
    Alguien me podría decir si han salido publicadas fotos o vídeos suyos o mandados a sus contactos?
    Toda ayuda es poca para lo desesperado que estoy. Gracias

  18. Editor dice:

    Estimado Miguel,

    efectivamente debe denunciar los hechos ante las fuerzas de seguridad. Por lo que nos han informado, en algunos casos han llegado a enviar estos contenidos a familiares y conocidos para crear una mayor presión.

    Si lo desea, desde Abogados Portaley, podemos asesorarle sobre las acciones legales a seguir.

    Saludos

  19. Editor dice:

    Estimado Javi,

    por las informaciones que nos han llegado, en algunos casos hacen llegar dichos contenidos a familiares y amigos, ya que consiguen esos datos de redes sociales e incluso accediendo a datos personales. La mejor solución es denunciar los hechos a las fuerzas policiales. Si lo desea desde abogados Portaley podemos ayudarle en las acciones legales a realizar.

    Un saludo.

  20. Andrei dice:

    Me hicieron esta estafa que y es cierto que lo comparten o que onda solo queda colgado video

  21. ariel dice:

    He caido en lo mismo. Alguien de las personas de ecuador me puede comentar si en realidad enviaron el video o las fotos a sus contactos? agradecere me puedan responder

  22. peter dice:

    Yo tambien cai, a pesar de que sospeche me deje llevar. el tema que la tuve hablando mas de una hora y al final se dio de baja la cuenta. al parecer alguien mas la denuncio. me dijo que pagara 100 dolares pero no dejo por donde. espero que quede en nada. me he tranquilizado al ver que le paso a mucha gente y al parecer pasan los dias y no les pasa nada, por suerte.

  23. diego dice:

    otra victima mas, desde un perfil de facebook y pide 2800$us jajajaja esta loca si piensa q le voy a pagar y si quiere colgar el video ni modo le agradecere por hacerme famoso

  24. Enrique dice:

    Amigos sufro el mismo caso que puedo hacer ayuda urgente

  25. Santiago dice:

    Otra vistima mas como dijo el amigo… mas que quiere hacer publico a companeros de trabajo y amigos en facebook, pero la verdad hay que denunciar los hechos asi mediante la ayuda de tecnicos informaticos se les seguira la pista y se los capturara a estas caretucas… por mi si quieren mi cooperacion con mucho gusto tengo todos los datos , la encontre en Badoo, me agrego al Facebook y me escribio al Skype despues quiso amenazarme pero borre mi facebook, borre todas mis cuentas… y cree nuevas…mas pierde su tiempo la chantajista porque ni dinero tengo , este caso ocurrio en Ecuador , ya estamos investigando a la chantajista seguimiento de cuentas todo, les tendre informados al atraparla a esta red

  26. Editor dice:

    Hola Enrique, tu amigo debe denunciar los hechos.

    Saludos.

  27. Ruben dice:

    El Dia d6e ayer cai como un niño en este juego me dijeron que ibana publicar a familiares y amigos. que lo iban a editar me pidieron mil dolares. me hize el tonto le dije que 100 me dijo que estaba bien copio toda mi info. yo elimine mis cuentas de face. tiene mi numrro de telefono y cuenta de skype se llama martina conti. vive en panama supuestamente me envio los datos de la persona en costa de marfil para que le llgue a ellos. yo mantendre al tanto a las personas a la que ella dijo que iba a enviarles y postearle en sus perfiles para que se divulgue por mi pais. tambien tienen los lugares de trabajo que lo enviaria ahi. no tengo ganas de enviarle dinero. les comentare a las personas que no la agreguen. y les dire li que me paso. ayudenme he pensadp enviarles el detalle que si le enbio esos 100 me seguirán extorcionadno

  28. Usuario91 dice:

    Yo también e caído… Y estoy asustado me amenazo con hacerlo publico mandar el video a mi trabajo… Me mando una lista con todos mis contactos de Facebook y la dirección de donde trabajo.. Y eso que el Facebook lo tengo privado..De momento no a echo nada pero estoy asustado

  29. Kbol dice:

    Otro mas que ha caido!
    Que pasos debo seguir? Ayuda
    A alguien le han publicado?
    A mi me han enviado hasta una carta de youtube diciendo multa de 90.000 eso que es?

  30. Dad dice:

    Otro mas k ha caido!
    Que pasos debo seguir?
    Youtube te puede denunciar? Si suben el video con tu nombre?
    A alguien le han publicado el video? Ayudaaa!

  31. Luis dice:

    Hola ami me a pasado lo mismo extorcion skipe pero no tiene mi facebuc pero tiene mi nombre y apellido real del skipe mi miedo es haga una cuenta pasandose por mi

  32. Editor dice:

    Hola Luis,

    desgraciadamente con tu nombre completo en Internet estas personas podrían encontrar información sobre ti y tus conocidos.

    De todas maneras y por las informaciones que nos comunican mucho de los afectados, parece que no llegan mucho más allá que la mera extorsión.

    Un saludo.

  33. Editor dice:

    Buenas,

    por las informaciones que nos han comunicado otros afectados, no se han llegado a publicar los vídeos.

    Si se hiciera la publicación del vídeo, se puede denunciar a youtube la publicación del mismo para que se retire

    Saludos.

  34. Editor dice:

    La carta de multa debe ser otro método para extorsionar y aumentar la presión.

  35. José dice:

    A mi me ha pasado lo mismo que a ustedes. Ayer me robaron mi grabación y empezaron a acosarme. Dije que no tenía dinero, por que me pedían 2500€ les he enviado 100 esta mañana para ver sí me dejaban tranquilo pero me han vuelto a pedir más. Les he amenazado con que a sido mi hermano el que ha ido conmigo porque soy menor de edad. (Para ver como actuaban) pero les ha dado igual. Les he amenazado con que sí suben el video o lo comparten con mis contactos iré a la Policía Nacional. Y me han mandado el video a mi poniendo mal escrito mi nombre y que me masturbo en can con niña de 9 años. Totalmente incierto. Nunca se me ocurriría tal barbaridad. Le digo que ha puesto chica de 9 años y se ríe. Luego me reído yo y le dicho que era mentira y desde entonces no me ha molestado. Tengo guardados los datos del pago de la mañana. No se sí esperar a ver sí pasan de mi o denunciar por miedo a que sí no lo,han subido lo suban por denunciarlo. Que opinan ustedes

  36. Andres dice:

    Hola, he sido victima de esta gente. Me estan pidiendo 300$. De verdad que me siento muy avergonzado por caer en tal bajeza.

  37. anonimo dice:

    me ha ocurrido lo mismo, y estoy bastante asustado ya que además, soy menor de edad, y me gustaria saber si se llegan de verdad a publicar esas grabaciones porque son muy intimas.
    Gracias
    Pido consejos por favor

  38. Editor dice:

    Todo el mundo pregunta lo mismo, si realmente llegan a hacer públicas las imágenes. No sabemos la respuesta porque los extorsionados no suelen hablar de estos temas.

    Desde luego, y hasta el día de hoy, nadie nos ha informado que las amenazas se hayan llegado a cumplir. De todas maneras y para defenderse de este tipo de acciones, lo mejor es denunciar los hechos.

    Saludos.

  39. miguel dice:

    espero alguien sepa como pillarlos a mi an intentado estafarme pero yo los amenace en el momento con denunciarlos,me mandaron por facebook un numero de cuenta pero al denunciar en facebook el perfil de esta persona el mensaje de la cuenta lo borro facebook
    se q es en una cuenta en western unión,ya le e denunciado dos perfiles de esta persona uno el q uso en el momento de contactar y era el mismo nombre q en skype y el otro fue por q al día siguiente vi q avía cambiado su nombre y lo busq en facebook y ya tenia un perfil nuevo con residencia en tarragona,por lo q se q me quede de la cuenta esq son de costa rica

  40. carlos baldivieso dice:

    En bolivoa estamos con los mismos problemas de extorsion a travez de videollamadas al azar grabando ppr segumdoa a oa victima y montando videos sexuales. Poesteriormente extorsionan para sacar dinero

  41. Anónima dice:

    Conocí a alguien en chatroulete y me pasó su skype. Hicimos cosas por cámara y después se despidió y me dio miedo y busque en todas partes sobre esto y ahora tengo miedo. No tiene mi normbre, mi skype no tiene mi nombre real.. Después lo bloquee. Yo usaba lentes y sombrero. Estaré en riesgo de chantaje? Cómo consiguen tu nombre normalmente? Y cómo se ponen en contacto? Estoy muy intranquilo. Ayúdeme porfavor

  42. Editor dice:

    Estimado,

    Por lo que comenta tomó algún tipo de medidas para no ser identificado. Es posible que así sea, de todas maneras no descargue ningún tipo de software ni siga las indicaciones de personas extrañas en Internet.

    Saludos

  43. Jos dice:

    Acabo de caer en lo mismo me mando una invitación una tal linda fernandez después de hablar mucho pues me pidió skype y paso lo que pasó inmediatamente me manda un enlace del youtube con el video que lo compartiría con familiares y amigos si no le doy 500€ me manda una cuenta de costa de marfil por western unión me dio hasta hoy a las 10 de la mañana o publicaría el video no se que hacer aparte de q no tengo el dinero.

  44. marco dice:

    buenas! a mi tambien me han estafado con esto y me piden 500e y me lo han publicado en el fb y lo he eliminado lo mas rapido posible (no se si lo habra visto alguien). tengo su direccion del skype si se ponen en contacto conmigo se lo doy.

  45. David dice:

    Ami me a pasado lo mismo está ayer me agrego una chica al Facebook y caí como un novato y nos vimos por Skype ahora me chantajea y tiene todos mis contactos de Facebook hay algún caso q hallan mandado el video?

  46. Jose dice:

    Buenas tardes

    El sabado porla tarde me paso esto que comentais.. Atraves de lovoo una xika me dio su eskyp y nos pusimos la cam. Luego de grabarme me envio unos mensajes amenazantes. Mi eskyp no es mi nombre real pero si que saco mi numero de telefono. Atraves del num de tel tubo 5 horas para encontar mi facebook ya que por la noche me di cuenta que con el numero de tel pueden saber tu perfil a no ser que lo tengas desactivado.

    He bloqueado a esta persona x skyp y facebook. Hoy somos lunes y no tengo noticia de nada ni se ha puesto en contacto con migo. Tampoco he denunciado pero quiero hacerlo pero ahora estoy asustado y no se muy bien como actuar. Tambien tengo miedo que el video este x la red colgado y no se como mirarlo..

    Estos grupos organizados chantajean al momento? O puede ser que tarden..?

    Se han dado casos de colgar los videos y mostrarlos a contactos??

    Comenten porfavor y juntemenos todos para acabar con esta gentuza.

    La persona que hizo esto creo era italiana de napoles..

    Espero respuesta y muchas gracias

  47. Iban dice:

    Hola, por desgracia yo tambien he caido como un novato. Me grabaron y me pedian 500€( decidi no pagarlo). Copiaron varios de mis contactos de Facebook. Me gustaria saber si puede llegar a colgarlo, donde…? El hecho esta denunciado. Agradeceria algo de informacion. Gracias

  48. carlos dice:

    cai ayer y me pidieron 1000 euros,al decirles que no tenia ese dinero bajaron a 500 y al final se kedo en 150,todavia no les he dado nada, me dijeron que tenia hasta esta mañana para pagarles pero por ahora nada. me pasaron un enlace para youtube donde subieron el video que me habian echo,solo lo podiamos ver el que lo subio y yo, ahi si me cage jeje. Denuncie el video en youtube muchas veces y esta mañana lo han quitado. por ahora no ha pasado nada y espero que asi sea. la tia que me agrego al facebook ya ha dado de baja su cuenta y todo por lo que nose como acabara esto tss

  49. alejandra dice:

    carlos baldivieso….te comento que también soy de Bolivia y que esto le sucedió a mi primito, lo amenazaron y enviaron solicitud de amistad a nuestros familiares, la verdad no sabia que esto existía y peor que era tan común…quisiera saber que medidas tomaste en tu caso

  50. Anonimo dice:

    Como un pendejo caí, tengan cuidado por que nos traiciona la calentura. Soy de México y acabó de caer de la misma forma, una chica llamada Sandra Brad me manda una solicitud de amistad de facebook para después empezar a platicar y por último pedirme mi skype para vernos por vídeo, me grabó acariciándome y ahora intentaba extorsionarme que subiría el vídeo a varias páginas, la mande a la fregada. Que lo haga si quiere, no le daré nads. Pero tengan cuidado amigos con agregar a cualquiera a facebook

  51. mesu dice:

    he caído en esto y ahora me amenazan con lo mismo, el usuario de skype es carelle de costa de marfil, ciudad abidjan direccion av del comercio codigo postal 00225, estos datos me los proporciono para que realiza el deposito de 500 dolares al parecer el video lo transmitia desde italia…

  52. javier dice:

    Me paso el mismo tema por idiota se que no debia confiar en estos temas, pero hable por un tiempo con la persona antes de que me convenciera, ahora bien, me negue rotundamente a pagar algo, prefiero asumir las verguenza y consecuencias, que tambien me envio enlaces de youtube y contactos de face, pero se que si le pago inicio un circulo vicioso interminable.
    Si publican algo los perseguire hasta el fin del mundo si es necesario, los que tengan datos de las cuentas o informaciones por favor darlos para tener mayores antecedentes de investigacion

  53. marlon dice:

    me ocurrio lo mismo… al final no paso nada… espere casi 5 dias pero nunca lo publicaron… lo de youtube al final era una pagina de youtu.be espero no pase nada pero por si acaso he eliminado a todos mis amigos y cambie por completo la seguridad de mi Face, ademas de reportar al usuario… espero que sea definitivo… y los que piensen pagar no lo hagan porque de seguro se convertira en un circulo vicioso…

  54. carlos dice:

    Me paso hace un momento cai como novato, di un nombre distinto en el skype tambien me llego el link del youtube, aun no me ha amenazado, me ha pedido 500 dolares, se presento como Sandrina Alesi, según ella lo enviará a Cuba, la bloquee pero fue inmediato que cambio la forma de su perfil y su ubicación, me parece buena idea borrar los contactos, creo hare eso, a alguien le colgaron el video?

  55. jesy dice:

    Por el amor de dios, a mi me paso ayer y no se que hacer me pidio 100 dolares de 1500 y dijo que se lo enviara a costa de marfil, necesito saber a que sitio lo suben a video por favor y si alguien ya ha pasado por estos videos y como comportarme, no quiero que se interfiera mi familia en esto es muy delicado..

  56. jorge dice:

    a mi me pidieron 1900$ pero aceptan recibir 100$ me pidio q le envie via wester union Malta Good costa de Marfil…me dio una lista de 10 contactos de facebook q enviaria el video. a pesar de que la tenia mi lista de amigos en privado no se como accedio a esos 10 nombre

  57. Anonimo dice:

    Me acaba de pasar facebook skype. Video y zas!! Me empezo a pedir 500 euros de hay a 100. Luego 50 y finalmete 30 que se lo ingrese en una cuenta atraves de correos. Me a dado el nombre de algunos de mis contactos de facebook diciendome que lo va a pasar el video y en youtube.. nose que hacer la verdad porque seguro que si hago el ingreso sige.. y no quiero. Tambien me pidio mi correo electrónico nose con que fin. Pero no se lo e dado! Por lo que veo no llevan a cabo la amenaza menos mal!! Nose.. que hacer. Me decia que alas 8 de la mañana finalmente le e dicho a alas 10. Y que a las 8 me hablaria le e dicho que no tengo internet en el movil y insistia en que alas 8 me hablaria. Finalmente le e dicho: uuf que no tengo internet en el movil es que no me entiendes o que??? Y me a dicho ok y no a vuelto a decir nada. Nose que hacer

  58. Juan dice:

    Me acaban de hacer lo que a todos no hace falta que entre en detalles A mi al igual ke al ultimo comentario de yesi me dice ke lo envie a costa de marfil porfavor k alguien me diga ke ha pasado cuando no habeis pagado. Que pudp hacer la policia? Porke si estan en otro pais com les vam a detener porfavor ayuda!!

  59. Timer71 dice:

    Bueno pues a un amigo mío le está ocurriendo lo mismo, está muy agobiado pq no puede pagarles y les ponen tb una cuenta de costa de marfil. Creo q tienen sus contactos de facebook, pueden subir el video a facebook?

  60. David dice:

    A mi mi me ha pasado lo mismo y han colgado el vídeo en youtube con un titulo bastante desagradable yamandome pedrasta y diciendo que enseñaba mi miembro a un niño,en dos horas conseguí que youtube lo quitara y nadie lo vio,también me amenazaron con enviarlo a mis contactos de face,me mandaron una lista de mis contactos,pueden publicar en facebook?

  61. Fernando dice:

    Han publicado algun video de los que os hicieron hace tiempo?? A mi me ha pasado hoy??

  62. Jordi dice:

    El delito se a vuelto a reactivar, conozco varias amistades a los que le han pasado lo mismo estos últimos días, así que cuidado!!!

  63. jose dice:

    me ha pasado a mi lo mismo hace una hora. La verdad que caes como un tonto. yo he quitado contraseñas.

  64. Jose dice:

    Me ha pasado lo mismo me aún enviado un correo como en media hora no agua el ingreso cuelgan el vídeo y una lista con todos mis contactos de Facebook y sale el vídeo en YouTube

  65. panthers dice:

    a mi me paso ayer lo mismo y me dieron hasta esta mañana a las 10 de la mañana, no les he ingresado nada y he denunciado, hasta ahora mismo no han publicado el video ni nada por el estilo pero vamos yo he avisado a todos mis contactos que no abran nada, lo que si hicieron fue esta mañana justo a las 10 mandarme una invitacion de una mujer cosa que rechaze porque seguramente serian ellos, parece ser que solamente es para meterte el miedo en el cuerpo, cuando no consiguen lo que quieren te dejan y van a por otra victima creo que les sale mas rentable engañar a otro que estar uno a uno mandando el video a tus contactos

  66. rubendario dice:

    Ami me paso lo mismo anoche y de y nocente cai. Dice q es una francesa. Y pues me desnude y me grabo y luego me pidio 250 euros para q no publicara e video y fuera de eso me amenaso de tocar ami familia y de cirtales un dei y mandarmelo sino les doy eso y tambien me amenasaron q yo estaba mostrandome desnudo delabte de una menor de edad cuando no es asi. Y q ellos iban apublicar eso alas autoridades de francia para q me detubieran. La verdad nose q hacer o pensar soy de colombia

  67. Frank dice:

    Ayer me paso lo mism cai como un tonto eso nos pasa por calientes bueno a mi me enviaron una solicitud a facebook me pregunto la chica que si me gusta el sexo y me pidió mí skype se lo di nos empezamos a masturbar ella me dijo que le enseñará el pene luego se cerró la video conferencia y me mando un mensaje de que ahora no podre escapar que si no hago lo que ella me dice estaré en serios problemas de que si no colaboro le enviará a mi familia amigos y compañeros de trabajo ese video me asuste demaciado me enseñó contactos míos de Facebook cosa que me asustó más luego al ver eso tome la desicion de al mismo momento que me chateaba por Skype ir borrando de Facebook todos mis contactos y cancelando la cuenta le dije que me diera tiempo para conseguir el dinero cuando ya no me chateo borre cuenta de Skype eso paso ayer y ya paso un día casi y no han hecho nada los contactos que me pusieron no han recibido ningún vídeo mio creo que es una manera de asustar a la víctima y que entregue el dinero para ellos seguir abusando cuídense que esto les sirva de lección y no se dejen llevar más por la calentura

  68. angel dice:

    Buenas fijense que me paso lo mismo y esta pidiendo dinero y claro que no se lo di la chica es Laura diderot Y se encuentra en facebook

  69. Iker dice:

    A mi me paso eso mismo ayer me dijeron en 11 horas pagar 4000 euros, han pasado 26 y no han publicado nada. Lo primero que hice fue denunciar a la Policía, seguidamente denuncie el vídeo en youtube que me mostró como prueba, hable con el coordinador de skype para que desactivara esa cuenta y mande un correo a youtube con la denuncia impresa. Me amenazó con enviárselo a mis padres( los cuales se lo conté porque no podía vivir así ) . hice bien o debí haber pagado?

  70. anônimo dice:

    Me paso hace algunos dias envie 400 dolares luego me pidieron mas q les depositará cada semana lo mejor q deben hacer es no darles dinero hasta el momento no han enviado el vídeo

  71. Fzero dice:

    Muchachos a mi si ne paso ayer y si pague por estúpido. Y ahora en la manana me pidieron más plata, ppr lo que ya elimine mi facebook y a todos las personas de mi skype y voy a borrar esa cuenta. Yo pienso que todos ustedes hicieron bien de no pagar pero yo caí muy feo y mande la plata. Igual me paso lo mismo que todos que sacan información de facebook y que suben el video y ahí lo ven y es horrible. Me arrepiento tanto. Lo que si les puedo decir es que es solo para tener miedo. Yo voy a dejar de responder y si me siguen molestando decir que esta en búsqueda para que dejen de joder. Si pueden avisen si saben de alguien que si se a subido el video. Y a tratar de no aceptar a nadie mas

  72. Goe dice:

    Es la misma banda que engaña con el cuento de los fondos retenidos en costa de marfil y los negativos bancarios ahora extorciòn sexual la interpol esta cerca.

  73. Edgar dice:

    Me pasó lo mismo luego luego lo bloquie creen qué lo publique ?

  74. Leo dice:

    Hola buenas, acabo de ser víctima de un fraude de este tipo por skype, me han grabado un vídeo intimo y me amenazan con enviarseloa todos mis contactos de facebook, me han mandado los nombres de varios de mis contactos y les he mandado mucho dinero y rl acoso es diario y no se detienen en pedir mas dinero ¿Hasta qué punto podrían difundir un vídeo así? Me
    han dicho que lo subirian a youtube COMO PUEDEN AYUDARME A PARAR ESTA SITUACION TAN COMPROMETEDORA SOY UNA PERSONA TRABAJADORA OADRE DE 4HIJOS Y DE 6NIETOS
    REQUIERO DE SU AYUDA EN FORMA INMEDIATA

  75. Editor dice:

    Estimado Leo,

    nosotros aconsejamos no realizar el pago de ninguna cantidad que exijan estos extorsionadores, ya que en caso de conseguir dinero como bien comenta, seguirán pidiendo cantidades y además, seguirán extorsionando a otras personas, ya que conocen de las posibilidades de conseguir sumas de dinero a través de estos métodos delictivos.

    Nuestro consejo es que se denuncien los hechos y que se denuncien los vídeos donde se publiquen para que sean retirados.

    Si desea que nuestro equipo legal estudie su caso no dude en ponerse en contacto con Abogados Portaley.com

    Un saludo.

  76. Joel dice:

    Bueno y han subido o mandado el vídeo? Cuenten su experiencia me pasó lo mismo y hasta Ahorita nada

  77. marc dice:

    no veo nadie que hayan publicado sus videos, que debo hacer??? hoy me paso y ya me estan extorcionando, a quien debo denunciar, es verdad que publican el video???

  78. Editor dice:

    Buenas,

    pues hay dos versiones si publican o no los vídeos. Por un lado en algunos casos no llegan a publicarlos, pero por otro, comentan que si llegaron a subir los vídeos a Youtube y compartirlos con conocidos.

    También han comentado que en caso de pagar, la extorsión continua, porque siguen exigiendo nuevos pagos, luego el pagar no es la solución.

    Pasos a seguir:

    1. Denunciar en comisaría los hechos, aportando la información que se tenga en su poder: cuenta de skype, correo electrónico, etc…

    2. En caso de que se publique el vídeo, denunciarlo en youtube o donde se haya subido, para que sea retirado cuanto antes.

    Saludos.

  79. Pedro dice:

    Pues cai igual que el resto, misma estrategia. No pagues nunca, si pagas estas en las mismas y además eres mucho mas manipulable. Se que se pasa muy mal. Yo bloquee y borre el contacto de skype, puse la seguridad mas restringida posible en Facebook, he creado alertas de google con mi nombre para ver si se publica algo ser lo mas rápido posible en borrarlo. Compruebo la búsqueda de mi nombre en youtube y google. Obviamente denunciar para ayudar a acabar con esto. No han contactado conmigo por otro método desde que bloquee (ayer a las 10 de la mañana). Mi impresión es que te piden el dinero muy rápido para aprovechar tu pánico, si luego pasas de ellos quizás pasen a otra cosa. De momento no he visto que agreguen a amigos y ni rastro de ningún video. Espero que sea así para siempre. Comentaré en unos días para contar si han vuelto a la carga. Animo

  80. chris dice:

    Un mas, estoy muy asustado, me grabaron me pidio 150 dolares y enviar a costa de marfil tengo 8 horas via wester union, tengo todos sus datos y direccion de envio, dinde puedo denunciar aparte de la.policia de mi pais, por favor una respuesta creen q me publiquen????? Mi face estaba bloquedo pero veo q saco info de los likes para los contactos, como pueden mandar a mis contactos ahora si manda el video se le acaban los clientes ???

  81. Editor dice:

    Estimado Fernando,

    como se comenta en el artículo, los pasos a seguir que aconsejamos son:

    No ceder al chantaje, ya que con seguridad la seguirán solicitando cantidades de dinero, porque conocen de su debilidad.
    Sobre si el vídeo puede llegar a ser difundido. Por lo que las víctimas cuentas, en ocasiones no llegan a difundirlo, pero en otros casos sí. Por ello hay que estar atentos a Youtube para denunciar la subida de estos vídeos sexuales, para que los retiren cuanto antes.
    Denuncie los hechos ante la policía y si necesita ayuda, contacte con un abogado especializado en el tema, como puede ser Abogados Portaley

  82. Leo dice:

    Hola acabo de ser victima de estos imbeciles, justamente hoy en la mañana, me grabaron y me amenazaron de enviarlos a todos mis contactos en face , me pidieron 1500 dolares, yo les mande al carajo que no tenia ese dinero y que si quieren que lo publiquen, actue como si no me interesaba pero igual tengo miedo que lo publiquen

  83. chris dice:

    Yo escribi hace unos dia en esta web contando mi caso que tb fui.victima hace 4 dias, me grabaron y pidieron 2500’dolares.para.costa de marfil, muerto de miedo accedía a pagar solamente 100 dólares Si no pagaba el dinero hasta las 10 de la mañana del sábado colgaban mi video lo que hice fue lo siguiente primero que nada me informé en internet sobre que hacer encontré un Común denominador me fue lo siguiente primero la eliminé de mi Facebook segundo la bloquie de mi Facebook tercero puse mucha seguridad en mi Facebook teniendo Solamente yo el control de todo con las etiquetas o solicitudes de amistad stc luego lo que hice fue denunciar a la policía tercero cancelé mi cuenta de correo electrónico Por último hice algunas variantes en mi nombre de Facebook supongamos si te llamas Miguel cotrina puse Miguel C o Nikki C algo así pero con mi nombre también le conté el caso a dos amigos muy cercanos para que ellos reporten el vídeo en caso los hubieran o les llegue algún mensaje eso fue lo que hice ese mismo día al día siguiente me levanté muy asustado pero la persona no se comunicó conmigo y tampoco con lo ningún vídeo no subió ni un video ya han pasado 4 días y no hay ni una señal Espero que les sirva mi caso haga lo mismo no paguen reporte me bloqueen además pude ver que en mi Facebook habían personas en común que también la tenía agregada les mandé un mensaje a estos amigos diciendo que esta persona era un virus y que él la eliminen de su Facebook La idea es reportar para que no haya más víctimas espero haberlos ayudado adiós

  84. RJRM dice:

    Soy de Ecuador y me acaba de pasar me grabo pero por suerte no mostre lo que esta persona queria pero llego a sacar mi rostro por varios segundos no pienso pagar pero siempre queda el susto. Veo aqui que por lo general no publican el video. Por que nadie mas se ha pronunciado.

  85. RJRM dice:

    Si alguien sabe mas sobre casos asi, pues con gusto aceptaria ayuda, voy a estar pendiente. Y les comentare por ahora estoy colocando las seguridades en las redes pero si alguien sabe de que ha llegdo a pasar

  86. Mariano dice:

    Hola buenos dias me ha ocurrido lo mismo que a todos… la persona envió el video me pasó el link y llegué a denunciarlo y lo han borrado de youtube. Tambien me ha llegado el mail falso de la policia cn el link del video al cual ya no se puede acceder. Ya Bloquee a la persona. E incluso cerre mi fb. Me ha llegado una amenaza de ella diciendo que lo publicaria… puse alertas de google y todavia nada. Ya alerte a amigos diciendo q bloqueen a ese usuario.
    Espero que quede solo ahí. Les ire comentando que sucede

  87. HL dice:

    hola amigos me paso igual, les recomiendo lo siguiente:
    No ceder al chantaje
    Reportar el correo y/o el face
    Al momento de que te indican el video denunciarle no demora mas de 10 min en reportarlo
    Si es necesario bloquearles de toda comunicación
    A mi en 4 dias q les elimine y realice el bloqueo del skype sus cuentas habian sido eliminadas al igual que su face y cuenta de youtube
    Por precaución elimine mi face por 8 dias para evitar que publiquen dicho video, ya es un mes y nada de nada …..saludos a todos

  88. Mariano dice:

    Hola publiqué comentario el 06/01
    Les cuento un poco, y antes que nada les digo, que no publicaron ningun video ni han intentado contactar a nadie de mis «amigos»

    El 05 me intentaron chantajear;»negociaba»mientras me metia en diferentes sitios para asesorarme, lo que hice fue esto: La persona acepto que le enviara 100€ cuando me.pedia 500€(logicamente no envie nada) le dije q se lo iba a mandar el 7 porque el 6 WU no abria…(?….lo aceptó pero me dijo que le tendria q mandar mails/mensajes por fb a las 8 a las 10 y a las 19 para que sepa q no la bloqueaba…incluso me mando.el link con el video en youtube puesto de manera privada(mi.nombre escrito.cn los apellidos en diferente orden); tambien recibí un mail(con link al video) con una falsa amenza de interpol indicando que si el video no se borraba en 24hs me meterian preso (el email llegó a spam) .

    Bueno se despide me dice que me dejara pasar una buena noche…y se desconecta.
    Ahi aprovecho y:
    1)denuncie video de youtube
    2) cree alertas de google para que me indique si se sube algo con mi nombre

    3)una vez eliminado video; bloquee en skype al contacto y bloquee al contacto en FB. Mientras lo reporté.(utilicé 2 cuentas de fb para realizar reportes y denuncias) Tambien entre en una sección especial de Fb que se encarga de este tipo de chantajes,donde uno denuncia de manera mas «formal» lo que ocurre. Y desactivé el FB por el cual.me contactaron. Todo el dia 6.
    Tambien pedi a las personas que me mando los nombres que la bloquearan y reportaran.
    4) el dia 6 espere a que me llegaran correos electrónicos amenzando ya que no habia enviado nada a los horarios pedidos por el sujeto extorsionador. NO ENVIARON NADA.
    5) FB el 07/01 a la tarde me avisa que han eliminado la cuenta; sigo revisando mi email y no han enviado nada las personas q se dedican a molestar.

    Hoy ya 08/01 sigo alerta. Ya active la cuenta de fb e incluso modifiquè los parametros de privacidad a mucho mas restrictivo. Seguiré revisando las alertas y googleando mi nombre por unos dias mas.

    Conclusión: esta gente extorsiona y juega con la desesperación. Hay que estar tranquilo saber manejar la situación y NUNCA enviar ni 1€. Es en vano decir que hay que que dejar de pensar con la polla porq todos los qie estamos aquí ya lo aprendimos.
    Un saludo a todos. Espero que les sirva mi experiencia.

  89. Editor dice:

    Gracias Mariano por la información, muy interesante e ilustrativa.

    Estoy seguro que tus comentarios ayudarán a muchas personas.

    Saludos.

  90. Joe dice:

    Ya van dos meses de esto y nada, no han subido ningún vídeo, a veces recibo mensajes en fb de personas con nombres extranjeros, pero como están filtrados, me dice q han sido eliminados, he llegado a pensar que siguen siendo ellos tratando de seguir extorsionandome, pero no ha pasado nada… Como dije, hasta ahora no han subido ni pasado ningún vídeo 😉

  91. gus dice:

    me paso lo mismo, como idiota cai, todavia no ha pasado nada..fue una chica de francia que me contacto con facebook llamada delacoure bourriez..esta con varias cuentas..tengan cuidado

  92. JLG dice:

    He contado mi caso, muy parecido al de todos, pero no se ha publicado ninguno de mis post en esta página. Ya ha pasado 2 días desde que bloquié al tipo extorsionador y no han divulgado nada, ni tratado de comunicarse con mis contactos. Pero insisto, quiero que a la gente que le pasó hace un tiempo den luces de como terminó todo, ya que leo que al parecer no hay indicios de que la amenaza se concrete. Saludos y espero respuestas.

  93. Steve dice:

    Quiero saber si al final no envían el video a los contactos de facebook. A mi me pasó lo mismo que a todos hace 3 días atrás y todo quedó en amenazas, pero para tranquilizarme me gustaría que las personas que escribieron sus experiencias dijeran que pasó después de mucho tiempo. Gracias.

  94. Alberto dice:

    Buenas tardes yo también fui víctima de esto y tengo miedo,..me piden 500€ o sino lo publican …bloquie el contacto de skype pero tengo miedo que ponga algo en mi facebook igaul desactive la cuenta …mi pregunta es ..los vídeos si son publicados en la red ??…ella no tiene cuenta de facebook de donde bloquearla…que tengo que hacer ayudaaaa…es la hora y no quiero abrir reactivar mi facebook que puedo hacer ?

  95. Pedro dice:

    Hola, comente hace un mes aproximadamente y hoy vuelvo a escribir para que os sirva mi experiencia. Me paso lo mismo que a todos el 15 de diciembre. Bloquee el contacto, subi todas las seguridades de Facebook y coloque alertas de google alerts. A mi me enseño el video de muy pocos segundos por skype la noche que me querían extorsionar, y a partir de ahi nada de nada. Ni publicaron videos, ni contacto con amigos, ni mails, ni nada de nada. Se que genera mucha ansiedad, pero creo que su objetivo principal es pillar el dinero en el momento y después pasan a otro. Ojalá siga así para siempre. Cada día me acuerdo menos de lo sucedido y vuelve la normalidad. Nunca paguen, denuncien a la policia para que dejen de hacerlo, y traten de llevar vida normal, simplemente estén atentos para poder reaccionar si pasara algo. Mucho animo a todos

  96. Luis dice:

    Hola. A mi me pasó el sábado pasado, pero nada más decirme que lo iba a publicar si no le daba la pasta, directamente la borre de Skype. A los minutos veo una solicitud de amistad suya en fbk y la denuncié. El equipo de fbk me dijo que ya habian dado con ella y la habian eliminado. Yo mandé un correo a todos mis contactos de hotmail diciendo que iba a cerrar mi cuenta y por tanto si recibian mails de mi parte o conteniendo mi nombre, no los abriesen y los eliminasen. También cerré mi cuenta de hotmail un par de días y la he vuelto a recuperar ya con otra contraseña. Es importante no establecer conversación con ellos. Yo no le di ni opción. Han pasado 4 o 5 días y no ha pasado nada de momento. La individua se hace llamar Cathy Steep o Karen Gwen.
    Saludos.

  97. Mariano dice:

    Bueno soy Mariano, publiqué mi experiencia el dia 8/01, cai como un estúpido, el 6/01, todavía no pasa nada, y supongo que no pasará.

    NO PAGUEN, NO CONVERSEN. ELIMINEN AUTOMATICAMENTE EL CONTACTO Y DENUNCIEN.
    No desesperen.
    un saludo.

  98. Imanol dice:

    Buenas, me ha pasado lo mismo hoy. He eliminado mi cuenta skype y facebook pero dice que lo mandara a mis contactos facebook…que hago he eliminado todo pero no se donde denunciar. Ya he reportado este perfil a facebook.
    Como me entero si lo sube a youtube?

  99. JLG dice:

    A mi me pasó lo mismo que a todos el 13 de enero. Lo publiqué por aquí. Ya ha pasado más de una semana y solo quedaron en la amenaza, igual que sucede en todos los casos, no han publicado ni enviado nada, tampoco han tratado de agregar a amigos ni nada. Tampoco han enviado mails, ni rastros de tratar de agregarme a facebook.
    Como bien han comentado:
    -Eliminen y bloqueen al extorsionador lo más rápido posible y pierdan contacto con él.
    -NUNCA ENVÍEN DINERO, porque solo sirve para que los sigan extrosionando. Tengan en cuenta que esta gente dice «éste me sirve, me depositó, lo seguiré extorsionando, él es mi objetivo», en cambio si no le siguen el juego pasan a tratar de extorsionar a otro y se olvidan de ustedes.
    -Modifiquen la seguridad de su facebook, pero no lo cierren. El cerrar facebook no ayuda en nada, es más, el tener facebook abierto ayuda a monitorear.
    -Díganle a un amigo de confianza lo que ocurrió y que él sea quién les informe movimientos en su facebook. Lo recomendable es pedirle ayuda a uno de los contactos que el extorsionador incluyó en su lista enviada por skype.
    -Creen alertas de google con sus nombres.
    -Traten de tomar seguridad con sus skypes y tratar de desvincularlos con sus cuentas de microsoft.
    -Quédense tranquilos y aprendan de esta amarga, pero, a la larga, útil lección.

  100. Fernando dice:

    A mi me paso lo mismo ly en la mañana y estoy desesperado me pide 1000$ asta mañana en la mañana dice q si nole mando el dinero publikara esto y mandara amis contactos y noc q hacer

    Por favor ayudenme

  101. FR dice:

    me paso lo mismo hoy en la mañana y estoy desesperado me pidio 1000$ asta mañana en la mañana dice que si no le mando el dinero publicara el video y mandara amis contactos y nose que hacer
    Por favor ayudenme

  102. JLG dice:

    Tranquilo, yo no lo eliminé de inmediato y la mañana que me dijo que le depositara me habló preguntándome porqué no le había depositado. No le dije nada y lo bloqueé. Bloquealo en facebook y en skype, pierde contacto con él, porque así te dejan tranquilo. Fíjate que a todos los que nos pasó lo mismo y bloqueamos no nos pasó nada y todo quedó en amenazas. Sigue los consejos que hemos dado aquí y manten la calma.

  103. FS dice:

    Muy buenas pues igual que a todos he caido ingenuamente en esto y mi temor es que publiquen el video a mis familiares o en alguna otra parte pero x lo q veo los comentarios de otros chicos no lo hacen….espero que quede solo en la amenaza igual ya he bloqueado todo…

  104. Imanol dice:

    Han pasado dos dias y ningun coontacto ha recibido nada, y como dije tengo todas las cuentas eliminadas. No se si habra subido el video a youtube, siempre los suben?como podria buscarlo? Con que titulo podria rncontrarlo?
    Gracias

  105. Eli dice:

    Hola soy de ecuador, me paso lo mismo, cai como un idiota, no cedi a la extorcion pero la tipa ya ha subido el video a youtube y no solo de mi persona, tambien de otro chico he hecho la denuncia en youtube, sobre el video y la cuenta de la tipa, ya no esta en facebook, ni tampoco en skipe x q lo elimine pero tengo fotos de la conversacion y de como trata de extorcionarme, sabentenggo miedo que difunda el video, por favor diganme si a sus amigos y familiares les ha llegado algun video de ustedes????

  106. Imanol dice:

    Eli….como he puesto antes, en principio no ha mandado nada a contacyos. Yo estoy intentando saber si ha subido video a youtube…por buscarlo, con que tiitulo suelen subirlo?

  107. Marcelo dice:

    Hola soy de Ecuador me acaba de pasar lo mismo que a ustedes una tipa me envio una solicitud a facebook luego me pidio la direccion de skype para tener sex web cam y yo como un imbecil cai y ahora me esta extorsionando pidiendome $1500 le dije que no tengo pero me dice que si no le doy enviara el video a mis familiares y amigos estoy asustado por lo pronto la voy a bloquear y voy a cerrar el facebook espero me puedan ayudar

  108. Pablo dice:

    Bueno, me acaba de pasar todo esto. Me puse nervioso pero llame a la policia y me dijeron que de ninguna forma pagara nada. A la persona que hablaba conmigo en cuanto le mencione que hablaría con la policía y con un abogado desapareció y borro su perfil y todo. Creo que debe ser algo automático el hecho de mencionar a la policia y desaparecen. Quieren a pardillos que paguen rápido y fácil y si no lo consiguen siguen buscando.

  109. Pablo dice:

    Eso sí el acojone no me lo quita nadie. Voy a estar revisando facebook y youtube todos los días. De momento he puesto la privacidad máxima.

  110. Sergio dice:

    A mi me ha añadido una ta l»pat.ved» o «patricia.ved». La acepte ayer porque no sabía quien era y hoy me ha hablado, dicendome que tenía mi contacto desde hacía mucho tiempo y tal y que si estaba en alguna pagina o aplicacion de citas…. La he dicho que no que cuantos años tenía que no sabia quien era. Obviamente no me ha respondido mi pregunta y ha seguido diciendome que bueno que no pasaba nada, PERO (en mayus lo puso) que si estaba interesado en mujeres pelirrojas… Y yo en plan «no se quien eres, de donde eres» y la tia pasaba. Prosiguió diciendome «mira estas ftoos que he subido el otro día a mi profile» (a todo esto hablaba en inglés la tía) y me pasó un link, que por supuesto, no abrí no vaya a ser que sea un virus de estos y la dije «mira no te conozco. No voy a clickear el link y lo siento pero te voy a borrar. Bye» y acto seguido la borre.
    La conversacion ha sido esa, 4 líneas basicamente, pero bueno si a alguien lee sirve me conformo. A todo esto mi pregunta es, de donde narices ha sacado mi skype?

    Por cierto, no se si esto hay que denunciarlo o que o ya con el comentario sirve, pero vaya he dejado todos los datos ahi, me agregó ayer 28/01/2015 y hoy 29/01/2015 a las 22:50 (hora española) me ha empezado a hablar. Espero que sirva de algo. Un saludo.

    Y ante estas cosas no caigais hombre!!

  111. JLG dice:

    Han pasado más de dos semanas y nada de nada. Me gustaría que los demás informaran en que quedo su caso. Gracias.

  112. KEN dice:

    Me ha pasado esta mañana, la he bloqueado de facebook, del skype, y he denunciado el video en youtube, y lo han quitado a los 2 min, mi pregunta es… si ya han quitado el video, podría subirlo de nuevo? o al bloquearlo ya no lo puede subir mas? Al tenerla bloquedada en face, ya no puede acceder a mis contactos.

  113. Imanol dice:

    Han pasado 9 dias y no ha llegado nada a nadie. Estoy preocupado por que no se si llego a subir el video a youtube, busco con mi nombre y no aparece nada. Con que nombre pordria buscarlo?sabeis si youtube los elimina autonaticamente.

  114. fran dice:

    a mi me acaba de pasar tambien me extorsionaron con 200e.. me acababa de poner como escusa que el dinero es para su hermana que necesita una operacion despues de haber hablando con este usuario lo bloquee de skype y de FB, e desactivado mi cuenta temporalmente espero no encontrarme con nada desagradable

  115. Jose L dice:

    A mi lo han intentado hoy, una tal Loreine Marquez, pero como me parecia extraño entre en Google, busque informacion y encontre esta pagina. Gracias!
    Por otro lado, me extraña bastante que la gente sea capaz de subir cualquier video de esa naturaleza a YouTube. Tened en cuenta las politicas que tiene Youtube a la hora de subir videos. NADA DE PORNO NI SIMILARES.
    Asi que yo confiaria en que no lo subiran. Y si lo suben, YouTube (Google) lo eliminaria al instante por el tipo de contenido sexual.

  116. pablo dice:

    A mi me ha pasado lo mismo y también caí , te dicen que lo van a colgar poniendo que es menor de edad, pero voy a seguir el consejo de esta pagina no pagar como aconsejan.yo he denunciado a la persona en youtube porque el video si estaba subido y en facebook.Lo he eliminado de skype.

  117. anonimo dice:

    he caido como un totnto la verdad, soy menor, tiene mi facebook, la bloquee y la despiste dando un nombre falso, tiene mi correo, mi skype (bloqueada) y mi facebook, soy menor y no quiero que nadie se entere por lo tanto prefiero no denunciar, solo querría saber si son capaces realmente de mandar el video a mis amigos o simplemente es un farol para darles dinero, le he dicho que no tenia dinero y es cierto tengo 17 años y ninguna forma de enviar dinero por internet, tengo un mac asi que no me ha podido meter ningun virus necesito respuesta urgente estoy muy nervisoso…

  118. fernando dice:

    Bueno yo he caido como tonto. Solo no hagan caso a un amigo mio le paso y no envio el dinero y lo dejaron en paz espero que a mi.tambien me dejen tranquilo. Yo puse una adverencia en mi.facebook pa por si acaso pero jamas enviar dinero. Yo bloquee denuncie y de todo pero la verdad solo tiene mi pene grabado si lo publica no importa tampoco tiene mi nombre real. Y al ver que le.ha pasado a mas gente me tranquilizo

  119. anonimo dice:

    soy de ecuador es verdad están extorsionando a la persona les te piden que te desnudes y que les muestra tu pene si no lo haces te amenazan con tu familia, lo peor en sus perfiles ponen que son de tal ciudad pero en realidad son de otros países te graban el video y luego te dan la dirección para que les envíen el dinero de lo contrario también te amenazan que te harían un vida de infierno publicando el video, a mi me ha pasado me dijo que era de mi país ecuador pero cuando me pidió dinero me dijo que le envíe a otro país, pero ya no al nombre que tiene en el perfil sino que me pidió que le envie el dinero a nombre de otra persona a costa de marfil ahora no se si debo poner la dirección a la cual me pidió que le envie el dinero, es importante que las autoridades pongan carta en el asunto, ahora quiero saber si debo publicar el perfil de esta mujer y si debo publicar la dirección a la cual pide que le envie el dinero y el nombre a quien le envie, esta mujer a cuantos estará extorsionando en el ecuador haciendo pasar por ecuatoriana en su perfil ahora frente a este asunto que se puede hacer bueno al encontrar esta pagina me he tranquilizado un poco

  120. Salus dice:

    Buenas a todos. No sé si soy uno más. Estaba en skype con una chica rubia y de repente me vi en la pantalla y unos links de amigos de facebook creo porque automaticamente cerre todo y bloquee sin pensarlo. No llegó a agregarme al facebook, solo veria mis amigos. No hice nada más, cerré todo automaticamente y bloquee. No he tenido ningun contacto de momento. También he cerrado todo contacto pero bueno. Supongo que lo que vi seria una grabacion. Estoy un poco preocupado.

  121. Luis dice:

    Nada. Yo ya me quedé tranquilo. Hace ya más de un mes y nada. Demostrado: la clave es cortar todo contacto nada más sucederte. Que no tenga ni la ocasión de decirte o pedirte nada.

  122. Jairo dice:

    Buenas Noches soy de Ecuador me acaba de pasar lo mismo que a todos, igualmente el video esta subido a facebook que solo puedo verlo yo y esa persona me ha amenazado con poner el video publico en y mandarles a mis amigos de facebook y a mi esposa, he denunciado el video a youtube pero aun no lo quitan espero que hasta mañana ya lo puedan quitar lo he denunciado desde varias cuentas para que lo quiten espero ver resultados. No se si saco algo denunciando a la policia. Quisiera saber si hay alguien aquí que el video si ha sido expuesto a sus amigos de facebook y en youtube?

  123. Grevy dice:

    Me acaba de pasar el día de ayer me grabaron por video cam de Facebook ahora me amenazan con enviar el video a mi madre el link de you tube donde aparexeria el video intimo desnudo asi mino que lo enbiarian a toda mi familia trabajo y amigos, lamentablemente me deje llevar quisiera saber si publican el video en que página lo harían y si lo hacen con que nombre lo hacen para estar pendiente y denunciarlo de inmediato y eliminarlo necesito ayuda porfavor.

  124. Grevy dice:

    También primero me pidieron 1600 dólares dije que no tenia y le baje la tarifa hasta 300 y ahora e rebajado hasta 100 , si hago el pago borran el video o me seguirán pidiendo plata y como hago para denunciar los en Facebook y en todas las redes para que no suban nada y estén atados de pies y manos ayuda porfavor, por mi parte estoy que indagó y sigo esa dirección y cuenta de money gram y western union la flaca que me pide el dinero es una tal Marina Duvallier y la cta esta a nombre de una tal Alice Duvalier, costa de marfil, ciudad : Abidjan, Código postal : 00225, valor 100$, pregunta ok, respuesta ok.esos son los datos copienlos y estén alertas hasta ahora no hago ningún pago estoy alargando el time pero voy a llegar al fondo de esto. Saludos .

  125. Valdo dice:

    Hola me acaba de pasar hoy y tuve que hacerle un deposito de 200 dolares me pedia 600 esta brutal esto de verdad me dice que cuando saque el dinero borra el video que me envio y puso en you yube pero privado el cual youtube borro me dijo que no la bloquiara hasta que no sacara el dinero pero yo la bloquie en facebook de verdad que esto me tiene nervioso que puedo hacer?

  126. Admin dice:

    Chicos estos tipos operan en europa, especificamente en italia, y mandan sus en wester union a depositar acost de marfil, le dije que ya lo se, de donde operan, y lo estamos registrando, y al rato esa persona me bloqueo. Y trankilo tenes la opcion de reportarlo como spam. Lo unico k no deven dejarse es extorsionar. Si lo hacen lo extorsionaran siempre. Y no dejarse llevar por las emociones, y lo mas inportante ser sereno.

  127. otro que cayó dice:

    Me ha pasado lo mismo que al usuario Salus, una chica rubia potentisima, decia que era francesa en barcelona españa, salia en un video en bikini azul y se empieza a despelotar, todo correcto, dia de suwrte… pero… luego me veo a mi. Obviamente me he asustado, me ha puesto link de fb de contactos, y me pregunta que si voy a pagar o lo sube. no le digo nada, cerre todo, he cambiado login del banco (porque tengo la aplicacion del banco en movil rooteado y la llamada era por skype movil) he cerrado la cuenta de fb y bloqueandola de todo… y de momento no me han dicho nada. Hay que pensar menos con la polla…

  128. DESDEPERU dice:

    a mi me paso lo mismo al comienzo me asuste pero luego sabia que lo van a publicar, solo para ver si ayudo en algo envio los datos que me enviaron para hacer el deposito por transferncia

    NOMBRE: Bonnet
    NOMBRE: Patricia
    PAIS: Costa de marfil
    CIUDAD: Abiyan
    CODIGO POSTAL: 00225

    no paguen nada, recuerden que si ustedes pagan, les van a pedir mas y mas dinero

  129. alberto dice:

    Esta madrugada e sido victima tambien por skype hoy por la mañana ire a denunciar y no lo pienso pagar, me gustaria saver si estoy haciendo bien

  130. alberto dice:

    Perdonar pero me a dado los pasos a seguir,ademas e echado pantallaso a la conversacion y en la pagina donde me ablo le e echado dos pantallasos porque havia dos personas distintas pero del mismo sitio y me gustaria saver si el sitio que me han dado y los pantallasos servirian de algo

  131. Anonimo dice:

    hola ayer me paso lo mismo que ha vosotros me engañaron por facebook para entablar una videollamada por skype, la chica dijo que enviaría el vídeo a todos mis contactos. Lo que hice primero es bloquearla en facebook, por lo que, me dijo que la desbloquear, no lo hice, asi que dijo que no colgara la videollamada. Me dio 30 minutos para hacer un ingreso de 1500€, le dije k si k lo haria pero lo unico k hice es ganar tiempo para borrar todas mis redes sociales ya que estaban vinculadas con facebook. ¿Alguien sabe como puedo denunciaar a esta chica?

  132. Anonimo dice:

    me paso lo mismo, como denuncio a esta chica?

  133. Otro mas... dice:

    Hola! ayer por la tarde conocí una chica por una pagina de internet de chats abiertos (chateagratis.com), total que me dio su skype y se desnudo y yo tmb, el micro no le funcionaba y empece a sospechar, le dije que me enseñase la cara bien y tal y de repente corto la emisión, se desconecto y me elimino creo y no he vuelto a saber, estoy un poco asustado, de momento le bloque yo también y e intentado tomar la medidas preventivas adecuadas, mi pregunta es el chantaje os lo han hecho en el momento o hay algún caso que se hayan esperado unos días para contactar con vosotros? Creo que solo tubo acceso a mi skype y nombre y apellido, muchas gracias de antemano, mucha suerte a todos y no pierdan los nervios!

  134. avi dice:

    Hay un tipo que se hace llamar Dave Wesley Maney, contacta con facebook con el cuento de querer casarse, es de la misma red de la que hablan, y también ha amenza extorsionando. sugiere que instales una aplicación llamada Viber y por el mismo método del sexo por telefono, te pide que le envies fotos y luego chatajea para publicarlas a tus contactos de fb. mucho cuidado

  135. Juan ismael dice:

    Hola.e.caido.yo tb estoy.muy asustado pork.nose.k hacer el.usuario de.facebook es Vanessa bilionnel dice ser de.paris y me tiene grabado tokándome mis partes me.amenazo.y estorsiono k pagará 500 euros o la mandame a ami.lista de contactos y a YouTube me.envio el.enlace de.youtube y salía mi.nombre Mal escrito disiendo.k.soy un pederasta masturbandome x webcan cn una niña.de 8 años estoy.la verdsd muy proekupado k puedo hacer la blokee y di de baja mi Facebook pero tiene mi.lista de contactos porfavor ayúdenme… Gracias

  136. borderline dice:

    Hola a mi me paso un caso hace unas semanas… Conocí en una pagina…. ADOPTAUNTIO.ES a una chica.. Una tal Sandra hablamos dos días por esa pagina me pidió mi numero de whatsapp…. Pero no me mando ningún mensaje… Me pregunto si tenia Skype… Se lo di…. Hicimos una videollamada…. La cosa subió de tono ella me enseño….. Yo la enseñe el nardo…. Pero creo q las dos cosas juntas no…. Vamos cara y chorra por separado y entonces veo en la pantalla de mi oc que me había grabado…. Y una lista de mis contactos… Inmediatamente corte la videollada la bloquee en Skype… Me fui a la pagina donde la conocí y ahí me dijo q tenia mi lista de contactos que yo decidía si quería q el vídeo fuese mandado….. La dije que estaba llamando a un amigo q tengo policía y que iba camino de comisaría a denunciar por extorsión…. Y la bloquee de esta pagina… Han pasado unas semanas y no se nada ni he recibido ningún mail… O amenaza alguna… Todos los días miraba a ver si habían puesto el vídeo en YouTube o Google… Puse alertas… Y nada…. Pienso q si te acojonas y pagas te siguen extorsionando si los bloqueas y cortas toda comunicación con ellos van a por otra víctima q les de dinero y no pierdan el tiempo… Eso si el cague te dura unos cuantos días bebe… Y de todo se aprende cuando enseñes al calvo… Q no se vea la cara.. Aunque yo hasta he tapado mi webcam…. Un saludo y no paguéis ni un céntimo.. Bloquear de todos lados…. Un saludo

  137. ecuatoriano perjudicado dice:

    a mi tambien me ha pasado pero como siempre digo me deje llevar por el momento, de verdad que son mujeres muy atractivas un cuerpaso que enloquese y logico uno cae espero qeu no suban el video pero si lo hacen le dare la direccion y la persona y familia que debia recibiel el dinero en para que las autoridades hagan algo y demandare si es necesario.

  138. Jimmy dice:

    Hoy me paso lo mismo igual cahi como un tonto me dijo que colgará el video, pero yo tambien le grabe tengo el video, el nombre pais al cual me pide que deposite. no se si esto me favorece para hacerla desistir con amenaza de denuncia.

  139. Editor dice:

    Buenas,

    por lo que comentan afectados en este tipo de chantajes, se suele realizar en las próximas horas/días

    saludos.

  140. michel dice:

    buenos días, al parecer este tipo de extorsiones va en aumento, recomiendo mantener la calma y no pagar nunca, como sabemos los videos e imágenes con contenidos íntimos no suelen colgarse de manera fácil, pues deben pasar filtros, y en muchos o la mayoría de los casos se olvidan rápido por miedo a su localización, se debe denunciar si piden dinero y aprender de la experiencia pues no solo caen en esto personas jóvenes también adultos, un consejo tened siempre la cam tapada y mucho cuidado con quien la abrid…

  141. Jose dice:

    Buenas, a mi me ha pasado justo hoy, ya fui a la policia e hice la demanda. La duda que tengo es saber como actua la policia en estos casos porque cuando pregunte no supieron responderme muy bien la verdad. No se si subiran el video o no a internet pero me preocupa saber como actua la policia en estos casos y agradeceria cualquier tipo de informacion.

  142. Carlos dice:

    hola hermanos, he caido en eso hace 3 semanas atras, y por estupido le hice un primer pago de 500.00 dolares, y al dia siguiente me pidio otro pago, pero le dije que no tenia y negociamos a 300.00, y luego supuestamente me iba a dejar en paz, y parecia serlo, porque no recibi ninguna noticia de ellos hasta hoy, despues de 3 semana otra mujer me envia un msj por messenger de facebook, lo mismo de antes, con mis fotos y videos, pero ahora otra persona, simplemente cerre mi fb, y messenger para no saber mas nada de ellos. y me puse a investigar, y estoy tan arrepentido en no haberlo hecho antes y encontrar esta pagina. Y esta es la primera vez en mi vida que comento en publico, espero poder advertir a las personas, de pagar no es lo que resulta. Y le estare informando mas tarde haber si han publicado o no mis fotos y video, estoy seguro que eso es lo que todo quieren saber.

  143. Carlos dice:

    Me acaba de pasar 🙁
    Le he dicho que no iba a pagar porque soy estudiante. Le he dicho que hablare con la policia, me ha contestado con un «ok». En el video apenas enseño mi cuerpo pero me ha llevado un susto. La he denunciado por abuso en skype y la he eliminado.
    También he mirado si tenía un troyano en el pc y no lo tenía.

    Saludos

  144. David dice:

    A mi me paso hace 2 dias, dijero que mandarian el video a mi familia a través del facebook si no les mandaba el dinero, al principio me pidieron 3000 $, les dije que solo era un universitario y bajo a 50$, no les mande ningun dinero solo los bloqueo de facebook skype y desactive mis cuentas.
    En estos casos hay que estar muy sereno ya que lo que ellos buscan es personas que paguen al instante por el miedo, hasta el momento no colgaron ningun video, ni mandaron nada a mis familiares.

  145. pedro dice:

    hola, a mi me paso ayer con la señorita da silva, lo colgo en youtube ya esta borrado
    que lo va a mandar a mis amigos de facebook ya les he dicho que no abran nada mio que son virus. por enseñar un poco la cosita, mañana pondre una denuncia a esa ……..

    no creo que se atreva a colgarlo ya que esta penado.

  146. jaun dice:

    a mi me paso ayer que tonto que fui, se me ve la cara y luego la cosa, pero no se me ve las dos cosas a la vez, mañana lo voy a denunciar ya les he dicho a mis amigos del facebook que no habran nada con virus de esa persona…

    que le jodan

  147. jaun dice:

    Buenos dias, al señor de dasilva, mando las fotos al facebook o el video?

    Usuario 2001 21 marzo 2015 a las 3:09 PM
    Hola soy otra persona que a mordido el anzuelo y una mujer que se hace llamar Verónica Da Silva en el Facebok muy exuberante me convenció para que la agregase a skype y me grabo ahora me esta extorsionando

  148. luis dice:

    Buenos días soy de Ecuador. Una chica haciéndose pasar como Andrea Ariel me envió una invitación en facebook y me insistió en abrir Skype por lo que no tuve me convenció de que en facebook acepte la llamada de vídeo y empezó Masturbarse y me bajé el pantalón lo cual ella me grabó y empezó a chantajearme con publicar el vídeo a mis familiares y amigos si no le doy la cantidad de 3000 dólares , por lo que le dije que no tenía y que no me iba a dejar extorsionar de nadie, hasta que publicó en mi face, lo cual ahora me siento muy arrepentido, además de inmediato le confesé a mi esposa de lo ocurrido y de al momento seguido fui a poner la denuncia esperando se resuelva.

  149. Anton dice:

    Buenas!! Lamentablemente hace cerca de tres semanas fui víctima de este tipo de extorsión, realmente me he sentido muy mal, pues me he dado cuenta que le fallé a mi familia, a mi propia persona y en especial a mi Dios, yo creo q todos podemos equivocarnos, y pues tenemos derecho a enmendar, con todo lo malo de esta situación he aprendido realmente la lección y estoy seguro que no me volverá a suceder, fue horrible cuando vi q esta persona colgó mi vídeo a YouTube, me sentí pésimo, inclusive cometí el error de pagar $500 que de nada sirvió pues luego me pidieron más dinero, al final cerré mi cuenta en Facebook, le conté mi situación a mi hermano, y he seguido adelante con la ayuda de Dios, de momento a ningún contacto le enviaron el vídeo, pero realmente me afectó mucho esta situación, ahora lo veo como una oportunidad de mejora en mi vida, y agradezco a Dios por la misericordia que ha tenido conmigo, los insto a aprender de esto, les comento que pagar no es la solución y les impuso a seguir adelante con la ayuda de Dios… Cuiden su integridad y su familia…

  150. Santiago dice:

    Hola Buenas! Soy de Brasil pero Resido en Venezuela Y También me Hicieron esta pallazada! Perdon por mi español! La verdad la Tipa Llamada Daniela Morales por via face no le bloqueado pues trato de seguir ahora alertando a mis amigos que la agregaron no caiga también en esta estafa! Todos Los Malditos Dia me Pide el Pago Y la constante Amenaza de Difundir el Video a Mis Padres o en la Pagina Oficial donde Trabajo/Estudio. La Verdad no se que hacer pq ante la Ley en Venezuela NO Figura Crimen Y en MI País Brasil pues que se puede averiguar pero Sale de la Jurisdiccion Asi que Puedo Hacer ?????

  151. borderline dice:

    buenas a mi me ocurrio hace mas de un mes lo bloquee de todos sitios y no han subido nada……NO PAGUEN BAJO NINGUN CONCEPTO…..si ven que lo hacen le pediran mas dinero al ver q tienen miedo… al no pagar u no tener.contacto con ellos van a por otra victima….repito. .la solucion es bloquear y NUNCA PAGAR..

  152. Miguel dice:

    Me paso lo mismo de una tal daniella amaranto la bloquee y ahora me llegan mensajes de otros correos como serviceyoutube1010@ pidiendome q me contacte con la persona q colgo el video paravq lo borre y como me parece raro ell correo electronico lo bloquee de mis email asi mimo service youtube1010@ es separado service

  153. Marcos dice:

    Me ha ocurrido hace unos días esto mismo. Me gustaría que todas las personas que os pasó hace el tiempo que sea, que pongáis como os ha ido la situación y cómo estáis hoy en día. Si habéis recibido más amenazas, si han conseguido contactar con vosotros por otros medios, si habéis visto el video subido en alguna página, si algun familiar o conocido se ha enterado de algo …
    Espero podáis escribir vuestra experiencia los máximos posibles para así aprender todos y (en la medida que podamos) estar más tranquilos a los que nos ha pasado recientemente.
    En mi caso fue el pasado viernes, ingresé 50€, tienen mi nombre real, mi skype falso (no es el mío personal), mi correo falso y saben donde vivo y qué estudio; pero no tienen ni mis contactos ni número ni nada.
    Gracias a todos de verdad

  154. Jose luis dice:

    Hola buenas me a pasado lo mismo y tengo el cuerpo cortado con la tontería esta que me ha pasado , me estaban pidiendo dinero con distribuir el video no se k acer necesito ayuda porfavor

  155. Jose luis dice:

    Hola buenas otra vez esto me paso a noche y lo mismo, los bloque y de momento no se más de ellos pero por lo que se ve si tienes miedo no te deja en paz ai k echarle valor a los delincuentes esto y denuciar lo eso le dije yo

  156. Jose luis dice:

    Hola buenas otra vez estos señores le han mandado el video a mis enlace en Facebook y lo están denunciando no se que hacer más decirme algo porfavor

  157. Anónimo dice:

    Tenéis que pasar de las amenazas, lo primero de todo cortar todo tipo de contacto con esta gente, eliminar cuenta de skype, eliminar el correo electronico que tengáis asociado a esa cuenta de skype o facebook y bloquear en facebook de todas las maneras que podáis. Seguido tenéis que denunciar si tenéis el valor, denunciar si podéis en skype y youtube también las cuentas del extorsionador. Y por último ir vigilando los videos de youtube o crear un detector de videos con las palabras clave que consideréis oportunas. Poco a poco volveréis a la normalidad. Aprended del error y no lo volváis a cometer en la vida. NUNCA PAGUÉIS. Si no saben como contactar con vosotros, os ignorarán e irán a por otra victima. Gracias.

  158. Eze dice:

    Ayer me paso,esto Como a todos de esta pagina, alguien se hiso pasar por una chica francesa llamada fabiola Duban, y usa skype como xxxxx, no les di ni un quinto e inmediatamente borre todas mis cuenta en redes sociales y les avise a todos mis contactos para que eliminaran mi perfil de su lista de amigos! Parece que no han subido ningun video pero sigo sin saber exactamente, denuncie el perfil en facebook! Esto me preocupa que ande un video mio asi como asi a merced de todo el mundo sin poder hacer nada, adnito que fue mi culpa por capullo! En fin esperar que todo alla quedado en amenazas y se olviden de mi, esperare mas tiempo a ver que pasa!

  159. JOSE dice:

    ami me agrego una mujer muy bonita se hizo pasar x una francesa de apellidos CRISTALLE GOME me dijo que estaba sola k se iva a tocar que estaba sola y muy caliente cai en su juego , hablamos por video llamada .. luego de un momento me mando unos mensajes con mi nombre completo . la bloquiee y le marque spam en facebook … horas mas tarde intento desbloquearla y no funciona dice k no aparece , la verdad me da igual que quiera extorsionarme xq no pienso soltarle ni un solo cinco NO SOY EL PRIMERO NI EL ULTIMO EN CAER ASI YQ UE MUESTRAN SUS PARTES ASI …..

  160. JDL dice:

    buenas tardes , espere que pasaran unas semanas desde que me sucedió a mi, alguien que se hacia llamar melissa guillard des, supuestamente francesa me escribió al messenger al inicio como amistad, pero luego me pidió que nos vieramos mediante videollamadas, fueron varios los intentos hasta que le acepté la llamada donde empezó a desnudarse y solicitar que le mostrase mi polla, hasta que se la mostré y al rato me envió el video y empezó la extorsión, de que sino le enviaba $2500 para una hermana con cáncer iba a publicar el video (que tenía en modo privado en youtube) en mis cuentas y enviarselos a mis contactos, he de indicar que al principio quede asustado ya que si lo hacía quedaría expuesto como todo un enfermo sexual (primera vez y última que hago esta estupidez), por lo que empecé a negociar con ella mientras denunciaba el video en you tube y cambiaba toda mi seguridad en facebook. me pidio un correo y me envió una dirección a costa de marfil para que por western union enviara el dinero. luego que youtube me indicó que le había dado 48 horas a la persona que intentaba subrilo para que lo eliminara, la bloquee de todas mis cuentas. no les miento que fue una semana en la cual no podia dormir ni trabajar, pero bueno es el precio a una estupidez, por fortuna you tube me informó que el video fue borrado y aparentemente no fue publicado. mi recomendación como la de muchos otros aqui es que hay que mantener la calma, actuar rapidamente y bloquear todas las cuentas, denunciar el video y JAMAS PAGARLES UN CENTAVO. y espero que solo quede en una mala experiencia. saludos p.d. esta página fue de gran ayuda en esa semana dificil que tuve, sus comentarios me sirvieron de mucho. gracias

  161. Jhon Gelvez dice:

    Buen Dia, He caido en la trampa. me contctaron por facebook (Daniela Mazzota) y me pide que le haga un giro a Costa de MArfil a nombre de Daniella Avigo. Ayúdenme a a rastrearlas con su ip o de alguna forma.
    Gracias

  162. Miguel angel dice:

    Yo me paso ayer con una chica que se llamaba valeri después de grabarme me pidió pasta y envió el vídeo en mi facebook y en youtube estoy acojonado pero me quedo mas tranquilo al saber que a mas gente le ha pasado

  163. Mae dice:

    Hola, caí tontamente, pague 100 usd, grave error a pesar de que el skype era alternativo y no tiene más datos míos, que al enviar el dinero en la boleta aparece mi nombre, ya lo bloquee, no hay más contacto, no se ha subido el vídeo y espero, no pase más, y que esta amarga experiencia pase pronto de mi cabeza. No tiene más datos míos ni de Facebook ni familiares

  164. anonimo dice:

    Hola yo eh caido como un tonto poco enseñe en l video y pocos segundos pero mas tiempo mi cara, me amenazaron con publicarlo a familia y amigos y m dieron 5 nombres y me dijeron q no cortara la comunicacion ni el video y lo hice bloqueando y denunciando ese perfil en Facebook. No se mas nada por q no recibi mas mensajes ya q bloque ese perfil pero estoy acojonado d q manden el video a algunas personas

  165. Diego dice:

    no mmn me contacto una muchacha y queria eso lo cual le dije que no….me dijo que era gay le dije que nooo y acto seguido busque chantajes o enganos por skyke y me salio esto, lo bueno que soy inteligente jejejejeej sorry por ustedes weyes

  166. Anonimus dice:

    A todo estos comentarios,soy de peru. Veo que hay varios comentarios sobre este tipo de situacion vergonzosas si bien es cierto por los chat’s como chatroullet omegle bazoomcam entroo muchos mas chat hay chica logicamente probocativas, pero a todas aquellas chicas puuuu….tas… las troleo les pongo un video para q piensen q soy yo pero que resulta q estas supuestas chicas no son chicas son machos que suben videos y los cuelgan en la camara como si fuera real y asi muchos caen luego biene la famosa extorcion, aun amigo se la hicieron y por eso decidi trolear a estos pendejo y me di con la sorpresa que son hombres, a una supuesta chica que la estoy troleando me falta poco para saber real mente de donde es ya q estos delicuentes cambian su IP pero nada es perfecto en este mundo asi que ya caera.

  167. Luis dice:

    Me pasó , al principio tenía miedo ya que no tenía de donde pagar , lo primero que hice fue cambiar la privacidad para que solo yo pueda ver quienes son mis amigos , lo mismo hice con mi información porque en información también estaba mis familiares así no tiene a gente cercana a quien enviar. Le denuncié por Facebook en el chat y también entre a su perfil y la denuncié … solo le dije: «Ya sé como operan el tipo de personas que son como tú , te voy a denunciar por extorción tengo pruebas» … y de inmediato la bloquee aunque no significa que no tenga miedo estoy demasiado intranquilo pero espero haber tomado la decisión correcta dejaré pasar unos días y si es que no pasa nada les confirmo , creo que esa es la mejor salida

  168. El Sabio dice:

    A un amigo le ha pasado lo mismo. La está pasando muy mal por la incertidumbre por si lo exponen o no. En mi opinion sería muy estupido de parte del estafador de exponer a sus victimas, ya que todo el mundo se enteraria de este negocio por asi decirlo y la noticia se volveria viral por todo lado y se les haria muy dificil de encontrar victimas. El secreto de esta estafa está basado en que nadie sepa sobre el asunto, solo las victimas que han caidos. Y las victimas no van a poner en alerta a sus contactos por miedo de que piensen que a ellos le ha pasado. Asi que creo que no hay que preocuparse demasiado, sobre todo no pagar y cortar la comunicacion enseguida con los estafadores. Seguiran con el proximo hasta encontrar quien le paga. Espero que sea de concuelo para todos los afectados.

  169. Alvaro dice:

    Hoy me ha ocurrido a mi, una chica de Francia que se hace llamar augustine morgane me ha hecho lo mismo, me ha grabado cuando me masturbaba viendola y despues de terminar todo me ha enviado el video diciendome que me iba a joder la vida mandandolo a contactos mios, no ha llegado a hablar nada de dinero porque he cortado la conversacion y la he bloqueado en facebook, por cierto, su cuenta de facebook a las 2 horas ya no existia. No me preocua mucho porque el video era de pesima calidad y no se me reconocia, pero esto deberia de denunciarse, y me da no se el que de ir al cuartel.

  170. miguel dice:

    Yo estoy de acuerdo con sabio la pura verdad es esa ya que no llegan a publicar ni en el facebook ni en you tube, si no se haria demaseado conocido y el negocio de extorsion se les caeria pòr la borda, ami me sucedio y por estupido pague lo que me pidieron y despues he bloqueado todo tipo de contactos con estas personas, digo con todas por que siguen apareciendo con otros correos electronicos tratando de persuadir, ya van mas de 2 meses que me paso esto y ya no tengo contactos con ninguno de ellos la cosa en no pagar y bloquear todo tipo de contactos con estas personas, ese es mi concejo y no hay que temer por que yo tambien estuve como ustedes sin poder dormir por un buen tiempito, pero al leer revista legal se me paso todo esto, asi que amigos a tener mas cuidado y comunicar a tus amigos y familiares no caer en esto de chicas bonitas que se aparecen de pronto en tu fecebook o skype ya que estos son videos filmados por las chicas no hablan solo te escriben diciendo que te masturbes o que te saques la polla, yo presentia este tipo de extorsion pero la curiosidad me llevo a dar un pequeño tropiezo en esto, asi q amigos no se preocupen que no los van a publicar, si llega te llegara solo a ti.

  171. El Sabio dice:

    Actualisacion >

    Han pasado 5 dias y no ha sido publicado nada de mi amigo. Yo le estoy ayudando con el monitoreo de la web. Me he dado cuenta que en youtube no suele salir nada pero si en dailymotion. De momento he podido encontrar unos 3-4 victimas al dia. Preventivamente he creado un usuario por si hay que actuar rapido. de paso he reportado los abusos de cada video que encontre. Lamentablemente pasan algunas horas hasta que lo boren. Os invito a todos los afectados o amigos de los afectados de contribuir con el monitoreo de la web y reportar los abusos enseguida. Para que se pueda reportar facilment Habra que crear un usuario. Eso toma un minuto. Quizas con fuerzas unidas podemos luchar contra esos cabrones.

  172. edmur dice:

    hola me paso este sabado pero corte la llamada le bloque en facebook me dijo que juegas duro vas a ver lo que puedo hacer con el vidio y me gustaria como puedo escontrar el vidio en youtube

  173. Carl dice:

    A mi me paso el día de ayer, es una mierda que alguien te chantajee, mas bien encontré esta pagina , hay buenos consejos, a mi me solicito que le pagara $us 200 con giro por Wester Union hacia Costa de Marfil, no pude dormir toda la noche, solo tengo miedo que suba ese video, a las Redes Sociales o envié a mis contactos, lo primero que hice fue reportarlo en Facebook, y Facebook borro las dos cuentas que tenia esa persona, luego modifique y luego borre mi cuenta de Facebook, solo temo que pueda subir ese vídeo a la red, estaré perdido, les comentare como me va para que también lo tengan en conocimiento.

  174. Jorge dice:

    A mi me envio solicitud de amistad ayer una tal Davilla Dubont, me empezo a hablar por messenger hasta que me hizo una videollamada y aparecia desnuda y tocandose, no paraba de insistir en que me queria ver la polla. A mi se me ve pero en ningun momento me desnude, maximo me toco el paquete por encima de la ropa. Es que habia escuchado algo por la radio de un señor que le habia pasado y habian enviado el video a varias personas y me acorde en aquella situacion. Aun y asi saber que se dedican a grabarte no es agradable.

  175. HS dice:

    bueno a mi me paso lo mismo el dia de ayer aun estoy con miedo , elimine mi red social y la bloquee de skype. no se que hacer tengo miedo, es una chica de francia

  176. David dice:

    Me paso lo mismo me agrego una tal Chantal Josephine, salia que vive en paris francia, me mando el enlace del video grabado por via skype el que bajo en youtube donde puso pedofilo se masturba viendo a niña de 7 años y dijo que su madre estaba muy enferma y necesitaba unos 1500 dolares, me dijo que mandaria el video a mi esposa agrego el facebook y que le mandaria a todos mi contactos, elimine mis cuentas y reporte a facebook y yotube….
    no pienso pagar nada… A tener en cuenta el nombre

  177. Joaquin dice:

    A mi me paso ayer, con una chica de las Filipinas. Estuvimos hablando un buen rato y cuando dijo de poner la cam, no sabia que pensar. Fue cuando vi que ella puso una grabacion de una xica desnuda, pensando que era ella, cuando me relaje y me mostré yo tambien.
    Me amenazó con pasar el video por facebook copiando mis contactos en el skype, y me pidio 200 euros que rebajé a 120.
    Los pagué, y hoy al preguntarle si habia borrado el video me ha pedido mas. He decidido cumplir esta vez pagandole y no hablar con ella mas, creo que ya se habia olvidado de mi hoy.

  178. Javi dice:

    Hola. A mi también me pasó lo mismo está ves con una francesa que se hace llamar Marrion Priscaline.
    Me envío esta información para que le envíe el dinero.
    NOMBRE: Grace
    PAIS: Mali
    CIUDAD: Bamako
    DIRECCIÓN: Rue De Jardin
    CÓDIGO POSTAL: 00223.

    Empezó pidiendome 1000 dólares y bajo Hasta 100.
    No le hice el envio gracias a ustedes. Gracias por la información. Estos extorsionadores usan cuentas en países de África como Costa de Marfil y Mali por lo que pude notar. Traté de sacarle un numero de teléfono a la extorcionadora con la excusa de que lo necesitaba para el envío y así tener más pruebas para denunciarla pero al final terminó diciéndome que no tenia teléfono y que todo esto lo hacía para conseguir el dinero de la operación de su madre que esta hospitalizada.
    Corramos la voz a fin de evitar que alguien cercano a nosotros también sea extorsionadores y termine pagando cuantiosas sumas de dinero.
    Gracias por compartir sus experiencias. Me siento mejor ahora. Espero que la mía también haya sido de ayuda.

  179. Mark dice:

    Me paso exactamente lo mismo con una chica. Hace 1 semana me pidio 200 dolares para wester union o algo asi al final le dije q no tenia dinero y fue bajando cada ves mas al final la blokie de wasap y skype pero tomo mi celular y nombre de mi cuenta skype asi como mi correo electronico desde ahi tomo o dedujo mi face etc tratando de chantajearme hasta el dia de hoy no han subido videos espero q se mantenga asi nose si alguien le han mandado videos por facebook a familia o novia

  180. Anastasio dice:

    Esto es brutal. mi consejo es ponerse manos a la obra tras los hechos y comenzar a bloquear todo. correo,msn,todo todo y despues bloquear al extorsionador. Es la peor experiencia vivida ya que, yo les comentaba que acavo de perder un hermano pequeño y demás y no tienen corazon ni ningun tipo de remordimientos. yo he estado negociando con ellos durante 3 dias. esto podria cabreales mas asique mi consejo de entrada es decir que no tienes dinero porque como les des cuerda. estas muerto! te acosan sin parar con cosas que te revolveran las tripas y aunque pagues, tarde o temprano si han de colgar el video lo colgaran. el mio lo colgaron en vimeo pero tras denunciarlo sin una sola visita en el tiempo de 3 minutos era historia. hablar con ellos te reducira a cenizas en 3 dias he perdido 5 kilos pero si es verdad necesitas tiempo para bloquearlo todo y hacer que seas cenizas en las redes. y mas yo que las tenia todas.Una experiencia deploable y encima estan enfadados. dicen que esto no ha hecho mas que empezar, que vida pudrida. La amiga se hace llamar pelagie lemaire. por favor denuncien este peril si estamos a tiempo aunque me buscara con otro diferente. si les das cancha y estableces comversacion tendras tiempo para tus maniobras pero ellos tambien lo tendran para cogerte la web, el trabajo, los links, los likes. Son letales y espero no me jodan la vida. Suerte a los próximos

  181. malena dice:

    hola yo contacte a una chica por un chat lesvico y nos vimos por skype. Nos desnudamos y nos mostramos por vídeo llamada ,después de un rato viéndonos me manda un vídeo (mostrando que me gravo) y fotos .,Ahí me di cuenta que no era ella, era una grabación de una mujer.porque me dijo que era un hombre detrás de la maquina cuando me amenazo y después llegue a conclusiones de que era una grabación. Me amenazo fuertemente y me pidió plata. lo primero que hice fue eliminarla y bloquearla. Después que la bloquee no me molesto nunca mas.fue la primera ves que lo usaba skype y me veía., Ni pensé,tenia mi nombre completo puesto y otros datos cague mal.pero bueno hoy en día me ando fijando en paginas debes encunado a ver si hay algo.
    yo use mi celular para verme y creo tenia el GPS conectado .Quería saber : ¿con video llamada o con llamada por skype uno del otro lado puede localizar donde vivís?

  182. Juan dice:

    Hombre a mi me acaba de pasar le dije que hiciera lo que le diera la gana, que yo era actor porno. Pero igual tengo un poco de susto. Tambien que estana arruinado desde hace a;ps. Pero tengo miedo que suba el video. Esto fue hace 2 horas. Primero facebook y luego skype. Se llama Mosaline Lopez. Me enviaba mensajes a mi messenger.

  183. adrian dice:

    a mi me paso antes de ayer, conoci a una chica en chatrolote y me pidio skype y se lo di y empezamos a chatear y puse la cam y me grabó, me pedia dinero y amenazaba con difundir el video y joderme la vida, no e pagado ni un duro y e avisado a mis contactos, de verdad no paguéis nada, eso es lo que quieren, dinero y mas dinero

  184. Julian lopes dice:

    A mi me han jodido hoy por Skype con un vídeo que me dijeron que van a difundir a mi lista de contactos en Facebook de mis familiares ,,,ya que vídeo muestra mis partes y me pidieron 500

  185. areniz dice:

    Me ha pasado lo mismo, me amenazo con enviar el video a mis amigos sino pago… Que me aconsejan , es posible publique el video a mis contactos?

  186. Anonymous dice:

    No me caído en este tema a pesar de los varios intentos que hicieron con diferentes nombres agregándome al Facebook, pero he podido ver cómo cuelgan los videos de otras personas en YouTube con la leyenda «Juan Pérez es un pedófilo» o cosas así. Además de eso, comparten el link del video en el perfil de Facebook de la víctima (en fotos, estados, etc.).
    Por otro lado cabe mencionar que no son videollamadas en directo porque, más de una vez, he visto el mismo video, incluso con perfiles distintos (hago la comparación con las capturas de pantalla que realizo en cada videollamada, en cada uno de sus intentos frustrados por llegar a su objetivo).
    Espero les haya servido mi aporte.
    ¡Saludos!

  187. aldo dice:

    hace unas horas me ha pasado lo mismo agregue a una chica y ella me insistia siempre hasta que acepte y e ahi mi gran error me grabo y dijo que iva a enviar el video a mis familiares y contactos de face casi realizo el pago solo que justamente al ser mi primera vez mandando dinero a otro pais necesitaba mi cedula y no la tenia luego empece a buscar sobre el tema y ahi decia especificamente que no pague ni nada mi error fue no bloquearla al instante y dejar que pasara unas horas ahora ya esta bloqueada solo espero que no pase a nadie ese video y creo que a todos nos sirve como una experiencia y espero enserio que no le pase a nadie esto porque da mmucho miedo, les mantendre informado con lo q pasa

  188. León C. A. dice:

    Mi historia es prácticamente igual que todas las aquí descritas. Sólo les advierto sobre la tía ésta que se hace llamar sofia bianca. El MO es idéntico a los dichos acá. Les comento que a pesar de que sentí pánico al principio reuní mis pensamientos y opté por seguirle el juego lo apenas suficiente para eliminar el messenger de mi dispositivo, cerrar mi cuenta de va (sin miramientos), Y NO SOLTAR NI UN CÉNTIMO! Al parecer al perder contacto con uno te dejan en paz. Éso sí, no está demás monitorear cualquier sitio donde pueda haber contenido comprometedor. Pero por favor NO PAGUEN, denuncien y conserven la calma. Éstos malandros buscan gente asustada que pague. Y así te enganchan. Espero que éste comentario sea útil!

  189. anónimo dice:

    saludos, al igual que muchos también he caído en la trampa, por suerte uso una cuenta de Skype con un nombre muy distinto al mío, y en el que no hay un solo contacto de mis amistades reales y cuenta de mail de igual modo y jamás le di mi cuenta de facebook, me pidió 500euros, simplemente le dije que ese dato servía para demostrar que se trataba de un chantaje y ya no dijo más, también me envió varios archivos, que según él o ella, se trataban del vídeo que me había grabado, pero nunca llegué a abrirlos. Lo malo es que sí tiene mi foto y por supuesto el vídeo, que me ha mostrado con ese nombre mío falso impreso. Ustedes nos dicen que denunciemos y lo veo lógico, pero esa denuncia también me puede traer problemas si la policía viene a mi casa a pedirme más datos ¿cómo justifico yo ante mi familia que la policía está investigando un chantaje al que he sido sometido?. Gracias por su atención

  190. daniel dice:

    yo e sido victima tanvien me ablo me enpezo a calentar pidiendome eskyper y le propuse face book y ella me llamo por webcam y se tocaba con un bribrador y me calento y semea visto bien la cara y lo otro y me dio los nombre y los apellidos de mi familia

  191. Pipe dice:

    Me ha pasado lo mismo he caido en la trampa , lo he denunciado a la policia y le he bloqueado en faceebok y skiper tambien borre mi faceebok. He mirado desde otro facebook y le han cerrado la cuenta. Me paso anoche sobre las 3. Me grabo el video me dijo que le mandara dinero que si no lo publicaba y me lo publico en mi muro y comentarios de alguna foto le dje que donde tenia que meter el dinero y que me borrara el video de momento y lo borro al verme interesado en pagar que tenia asta las 10 para hacer el ingreso si no lo publicaba de nuevo me pudio 2000 euros y le dije queno tenia dinero que estaba en paro y empeso a bajar hasta 100.

  192. Daniel dice:

    Me paso hoy la conocí en una app llamada scout y luego pasamos a fb a los dos dias me pidió video chat en skype y como la mayoría aquí caí en la trampa me grabo y me extorciono primero 300 luego 200 y al final 100 ya que le dije que era estudiante y dependía de mis padres estuve a punto de mandarle ese dinero pero por suerte era noche y no habían western habiertos así que intento que lo enviara en línea y no pude ya que también le dije q no tenía tarjeta de crédito o débito solo paypal y que mis padres me depositaban ahí así que accede dio que fuera por la mañana luego aclare mi mente deje que el susto me pasara un poco y me informe aquí así que seguí las pautas informe a todos mis contactos sobre actividad de virus en mi cuenta y que no habrieran link con mi nombre o mensajes con el nombre de la persona la bloquee e hice cambios en la seguridad de mi fb ahora solo toca esperar con miedo pero les informaré como siguió mi caso

  193. Santiago dice:

    buenas tardes , me escribio una chica que se hacia llamar Mariana Riyad, supuestamente de mi tierra natal Santo Domingo, me escribió al messenger al inicio como amistad, pero luego me pidió que nos vieramos mediante videollamadas, fueron varios los intentos hasta que le acepté la llamada donde empezó a desnudarse y solicitar que le mostrase mi polla, hasta que se la mostré y al rato me envió el video y empezó la extorsión, de que sino le enviaba $1000 Euros para una hermana con cáncer iba a publicar el video que ya habia subido por que me envio el link del video en youtube. ! y me envio a mis contactos y familia que les iba a enviar y arruinarme la vida, he de indicar que al principio quede asustado, por lo que empecé a negociar con ella mientras denunciaba el video en you tube y cambiaba toda mi seguridad en facebook. me envió una dirección de postal a costa de marfil para que por western union enviara el dinero. luego que youtube elimino el video la bloquee de todas mis cuentas. no les miento que fue una semana en la cual no podia dormir ni trabajar, pero bueno es el precio a una estupidez, lo que no se es si el video caiga en manos de mis amistades ahi si me arruinaria la vida, pero espero sepan entender que fui victima de Sextorcion ! // mi recomendación como la de muchos otros aqui es que hay que mantener la calma, actuar rapidamente y bloquear todas las cuentas, denunciar el video y JAMAS PAGARLES UN CENTAVO. y espero que solo quede en una mala experiencia. saludos p.d. esta página fue de gran ayuda en esa semana dificil que tuve, sus comentarios me sirvieron de mucho. gracias

  194. Joan dice:

    A mí hoy me ha pasado . Estoy un poco asustado… He denunciado los hechos a ls policía . Ella me han dicho que lo suelen publicar … Pero leyendo vuestros comentarios me quedo más tranquilo

  195. juan dice:

    hola. ayer me sucedió esto. sabéis si lo llegan a publicar? la eliminé de mis contactos. de momento parece que no han cumplido con su amenza. estoy desesperado

  196. fernan dice:

    En ocasiones han subido estos videos o ellos los mandan a los contactos por mensajes privados.?

  197. Walter Reichl dice:

    Otro chancho al corral, me ha ocurrido lo mismo, sin embargo creo que ellos mismos te bloquean, por miedo a la represalia, pido que intercedan por nosotros para que los servicios de youtuve y otros, no admitan este material, gracias desde Bolivia

  198. luis dice:

    bueno lei muchos comentarios creo debemos sacar conclusiones de estas …suguiero que si hay estos contactos como chicas bonitas que quieren hablar de sexo seguirles la corriente con otra cuenta que no sea personal tuya se facebook twitter etc pero a lo contrario pidiendole datos direcciones etc, grabarlos y luego decirles que lo vamos a publicar y denunciar a las entes que realmente haran justiacia con estos mal hechores que se aprovechan de los inocentes………….. saludos a todos en campaña amigos hay que

  199. luis dice:

    hay que darles con la propia medicina y darles su paliza y si ayudamos a identificarlos y ayudar con el paradero de estas sera util para la policia y que se haga justicia amigos saludos fuerza compañeros.

  200. Luna dice:

    Que sepan ustedes que tb hay hombres,un tal Alexandre Gervais, y no voy a repetir,pero es lo mismo, y la misma dirección y todo

  201. Marcelo Quispe dice:

    Amigos, les cuento que casi caigo en ese juego sucio, fui mas inteligente al averiguar en el internet sobre los robos de skype y extorciones, cuando la chica hermosa me pregunto que le de mi skype, le dije que le denucie a interpol «y lo hice» para que nadie mas pueda ser victima de estas personas inescrupulosas. En segunos esa persona y toda la red de extorcionadores bloquearon su cuenta con los que me añadieron. Moraleja «investiga cuando te proponen cosas indecentes».

  202. ruben dice:

    Saludos. Yo también caí. El pasado 16 de Agosto al igual q muchos un contacto de fb llamado maryline bugatti q acepté xq teníamos amigos en común me pidió videollamada x Skype y me grabó. Me pidió 1.000€ para su supuesta madre enferma de cáncer y me hizo seguir a su supuesta madre Claudia bugatti. Me mandaba enlaces de las cuentas de fb de mi mujer y familiares y negocie con ellos hasta dejarlo en 200€. Los ingrese en una dirección de Costa de Marfil a través de western Unión y al segundo después de retirarlo me pidió más dinero. Ahí corre contacto con ellos. Bloquee Di de baja Skype y sólo les permiti seguir en contacto conmigo a través de email a los q yo no contestaba sólo para saber si seguían dándome caña o ya se olvidaban de mi. A los 4 días de haber cortado el contacto hicieron una cuenta en fb con mi nombre y fotos q habían copiado de mi cuenta y mandaron solicitudes de amistad a mis amigos y familiares y mediante privados de Messenger mandaron el enlace al vídeo y fotos de el. Reporte la cuenta y fb la eliminó y desde entoces ya van 3 semanas sin saber nada de ellos. No pagueis nunca aún q es fácil decirlo ahora xq os pasará lo q a mi. Una vez pagas siempre te van a pedir más. Denunciad y avisad a vuestras amistades xq si q se lo mandan por privado. Q mi mujer le mandaron 4 o 5 solicitudes de amistad desde cuentas falsas para hacerle llegar el vídeo hasta q un día copiaron mi cuenta y no me dio tiempo a bloquear. Se q se pasa muy mal pero a pesar de la vergüenza contarlo xq es como mejor se lleva y se ven las cosas. Ojalá den con ellos y los encierren una buena temporada. Saludos

  203. jose dice:

    Jose: ami me paso lo mismo una chica me gravo y me dijo que si no depositava subiría el video y no lo deposite pero y la bloquie pero tengo miedo de que su va el video que puedo hacer ayúdenme por favor

  204. Jesús Galarza dice:

    Este post me llamó la atención. Principalmente porque lo mismo me pasó. El consejo que doy a cualquier persona que pasa por esto es calmarse, pensar con la cabeza fría y las emociones tranquilas. Estos son simples extorsionadores, en realidad no pueden hacerte nada! Voy a explicar de la manera más resumida posible qué se puede hacer en estos casos, yo lo hice y no tuve ningún inconveniente.
    El primer paso es fundamental: debes librarte de todos los tapujos mentales y culturales respecto al sexo. Si te gusta excitarte y exhibirte por internet, eso no tiene nada de malo, pero conviene hacérselo saber a tus personas queridas. En pleno siglo XXI ya no estamos para hipocresías de ese tamaño, el sexo nos gusta a todos y a todos nos gusta hablar de nuestros gustos.
    El segundo paso al encontrarse con oportunistas de este tipo es seguirles el juego lo más posible, de esta manera tienes tiempo para poder sacarles bastante información. Puedes decir que de difundirse tu video te arruinarían la carrera profesional y el matrimonio, negocia los pagos, negocia los tiempos, guarda todos los mensajes, saca la mayor cantidad de información de sus perfiles, presta sobre todo mucha atención a los datos que te den para que les hagas el supuesto pago… en ningún momento conviene que juegues el papel de fuerte o temerario.
    Tercer paso: Gana la mayor cantidad de tiempo que puedas, si es posible 48 horas ya que se sabe que estos perfiles no duran mucho tiempo, pero si logras hacer que piensen que pueden sacar dinero de ti, no dudarán en proporcionarte sus otras cuentas (de skype, fb, twitter, etc.), lo cual significa más información que puedes usar en su contra. Es muy probable que amenacen con difundir el video. Una práctica común es que lo hayan subido a YouTube en calidad de video privado. Toma nota también de la cuenta que sube el video y en lo posible guarda una copia del video mismo.
    Cuarto paso: cuando tengas la máxima cantidad de información posible, puedes contactar a las autoridades locales o a interpol (elige la opción que sea más ágil para ti, proporciona la información que pudiste recabar y déjales un correo electrónico de contacto). Si el caso les interesa, es posible que te pidan pruebas, muestra todas las conversaciones que tuviste con el extorsionador, muestra el video, los perfiles y todo lo que hayas podido recolectar.
    Quinto paso: en este punto puedes dar por terminado el teatro. Si esta persona llegó a caerte bien (hay algunos que son muy simpáticos, la verdad) puedes mantener el contacto por un breve periodo de tiempo. De lo contrario, simplemente corta toda comunicación con el extorsionador, bloquéalo y ya. Por ningún motivo digas algo como «cagaste hijo de puta» o «tengo todos tus datos»… no, nada de eso. Bloqueálo sin advertencia alguna.
    Sexto paso: En el remoto caso de que Interpol o alguna autoridad policial esté muy interesada en el caso, podría ser que se contacten contigo para esclarecer todo o incluso para arrestar a los extorsionadores (con más y más gente incauta, seguramente ya alguien en el mundo los denunció). Hasta ahora solo sé de un caso donde las autoridades tomaron parte en el asunto y el procedimiento fue el siguiente: Solamente después de recibir la NOTIFICACIÓN POR PARTE DE INTERPOL realiza el depósito siguiendo las instrucciones del extorsionador. Coordina cada paso con las autoridades en tiempo real, así ellos pueden estar atentos en el momento en el cual el extorsionador cobre el dinero. Después de unos días, se te devuelve el depósito (dudo mucho que te den algun tipo de recompensa monetaria) y fin del tema.
    Lamento haberme extendido tanto. Si alguien quiere hablar respecto al tema, búsquenme en fb como Jesús Galarza

  205. TITO dice:

    totalmente de acuerdo, me paso algo similar contacte a las autoridades de mi pais y me dijeron, no juegues al macho haste el sumiso consigue tiempo no te jjoderan por 24hr por que aducen que conseguiras el dinero por mientra saca a todos tus contactos de facebook, ve cerrando tu cuenta de adentro para fuera para que ellos no puedan rastrearte, luego bloquea todos los contenidos y notificaciones de que solo puede ser vistos por ti, luego bloquea el pefil y copia toda la nformacion que te dieron del soborno y notificalo a facebook para que bloquen la cuenta de esta persona y todo el contenido que puedan manejar en el web.
    por ultimo cierra tu cuenta por un tiempo 2 o 3 meses y posterior entra con otro usuario nuevo y crea tu nuevo grupo pero ojo. mucho cuidado con los amigos de tus amigos asi quede yo aparecio esta chica que era amiga de un muy buen amigo y quede redondo no confiemos en lo que se nos aparece de gratis. en el web que pasen buena noches y RECUERDEN NO PAGUEN NADA.

  206. Manolo dice:

    Hola, a mi también me ha pasado pero yo no acepté su amistad en Facebook, me lo pidió varias veces pero no accedí. Me dijo que enviaría el vídeo a mi familia pero en ningún momento me enseñó mi lista de amigos. Sin aceptar la amistad de Facebook pueden nadar el vídeo a mis amigos?

  207. Manolo dice:

    A mi me ha pasado lo mismo pero no llegué a aceptar su amistad en Facebook. Aún así pueden colgar o mandar el vídeo?

  208. Pablo dice:

    Me paso algo asi, pero inmediatamente bloquie a la persona, mi miedo es que realmente lo publiquen, yo ni siquiera lei lo que pusieron, inmediatamente bloquie, cometi un error, lamentable, pero bueno, estoy un poco preocupado. saludos y gracias

  209. Anónimo dice:

    Realmente me he quedado mas tranquilo con este blog a mi tambien me ha pasado, empezó ayer 14/10/2016 a las 16.00 aprox le seguí el juego creyendose que les iba a pagar bueno acto seguido nada mas decirme que tenia 25 min para ingresarles el dinero en una cuenta de costa de marfil les dije que iba a por el dinero y en realidad fui a comisaria a darles todo lo que tenía, bueno ellos me dijeron que poco podian hacer después llegué a mi casa segui en contacto y les dije que no tenia dinero y que los iba a denunciar , me mandaron un link de youtube privado con mi video al cual inmediatamente entré y denuncié , en cosa de media hora el video ya ni estaba en ese canal privado bloquee de skype , bloqueé en facebook cambié contraseñas , eliminé correos electronicos vinculados y bueno son las 13:53 y no se nada de ellos y tampoco existen ya ni su cuenta de facebook ni su cuenta de skype esperemos que se quede solo en un susto , espero que os haya servido de ayuda esta información

  210. adrian dice:

    que se puede hacer cuando tienen un video tuyo como se puede hacer para k no se pueda poublikar

  211. Editor dice:

    Buenas, se debe denunciar dicha vídeo a youtube para que cancele su publicación.

    Saludos.

  212. rob dice:

    Gracias a todos por estos posts. Necesito preguntaros si finalmente publicaron vuestros vídeos o si enviaron a vuestros contactos. Muchas gracias de verdad

  213. CG88 dice:

    A mi me sucedió hoy, por suerte no fue en facebook sino por skype, la ventaja es que es un nombre totalmente diferente al mio real… no se asusten que eso no pasa nada, puede ser que tengan un video de nosotros, pero necesitan el dinero de una vez… me da risa porque me pedía dinero para su hermana enferma. Lo mejor es no dar datos personales por allí, actuar siempre con un pseudonimo a la hora de tener sexcam

  214. Damian dice:

    Yo también he caído me an grabado asiendo me una paja y me chantajean con mandarle a mi mujer y al trabajo me pidieron 500 euros y le deposite la mita y me siguen pidiendo mas estoy desesperado no se que aser

  215. jhon dice:

    lo mismo que a todos. yo lo que hice fue hacer castura de pantalla cuando me pedia el dinero y mande a facebook en menos de un minuto ya no existia el perfil, bloquear lo bloqueas para ti no para los demas. de esto hace 11 dias y nada de ellos. lo que quieren es el dinero rapido si no pagas se van a buscar a otro iluso.

  216. piedra dice:

    Yo también he sido victima de este chantaje , y me gustaria centrarme un poco mas en la ayuda emocional que en las ayudas especificas que os han explicado multiples compañeros perfectamente y que a mi tambien me han servido de mucha ayuda y que les agradezco muchisimo. No os fustigueis en exceso , todos sabemos que hemos actuado imprudentemente y hemos cometido un error , yo en mi caso no tengo pareja por lo tanto supongo que es mas facil de sobrellevar que alguien casado o con compromiso. Yo recomiendo no llevar esto solo , todos tenemos un amigo de confianza o un familiar que aunque te va a llamar tonto una vez que se lo cuentes , te va a ayudar y te va a tranquilizar . Es importante no ser maleducados con ellos , y tampoco parecer muy desesperado , cuanto mas datos saques de ellos en el primer contacto , mas completa va a ser la denuncia que tienes que poner si o si en la policia. Se que tiene una parte vergonzosa acudir a un policia y contar esto , pero tienes que pensar que es un policia que no te va a volver a ver en tu vida , y que lo que piense o deje de pensar , es totalmente irrelevante para ti. Normalmente un agente de la ley , es profesional y va a entender tu situacion . Siempre va a ser mejor que te atienda un hombre que quizas una mujer , en este caso, puedes solicitarlo sin ningun problema , te lo van a conceder. Personalmente , no creo que manden o publiquen los videos , sobre todo si has conseguido que la suma de dinero que te piden sea pequeña , no creo que les compense exponerse tanto para 100 o 150 euros. Lo cual no significa que no estes atento , cierres tu facebook , tu skype , tu mail o la manera con la que te comuniques con ellos y revises por espacio de una semana si publican o no algo. Yo he cogido a un amigo de confianza y una amiga con la que tenia unas fotos en Facebook , y se creian que era mi pareja para que esten atentos a su facebook y su messenger de facebook y me lo vayan mirando cada cierto tiempo para ver si algo llega , han pasado dos dias desde la fecha que me dieron de pago y no hay nada de lo que preocuparse .
    No te voy a mentir , vas a dormir mal un par de dias , vas a tener ansiedad y no se te va a ir de la cabeza , y va a estar repicando en tu cabeza un tiempo , hoy es mi tercer dia desde que me ocurrio y he podido bromear con el asunto , hoy por primera vez , lo cual es sintoma de que la cosa va pasando , se perfectamente que dentro de un mes , esto sera una cuestion de broma entre mis amigos y nos reiremos todos.
    Cuentalo , no te lo quedes para ti porque es algo que te va a consumir. No permitas que nadie te de lecciones , la leccion ya la has aprendido de sobra en el momento en el que viste tu video con todo el asunto al aire. Ya sabes que has sido inocente y muy imprudente.
    Como dice un comentario muy inteligente por ahi arriba , el sexo no es algo malo , no le cojas miedo. A mi desde luego se me han quitado las ganas de practicar cibersexo el resto de mi vida , pero ya sabes , si lo vas a volver a practicar estas en todo tu derecho siempre que no hagas nada ilegal, mascara en la cara desde el primer momento o nunca mostrar tu rostro.
    Nada mas , solo mandarte un empatico y afectuoso saludo , decirte otra vez que es muy improbable que lo publiquen ( me encantaria decirte al cien por cien seguro pero no puedo) y en el caso de que lo publiquen , pues oye , es sexo , ni estas matando a nadie , ni estas robando a nadie , ni estas perjudicando a nadie , si alguien te juzga de una manera mala por una cosa asi , quizas no merece tanto la pena en tu vida.
    Animo y tranquilidad , se sale de esta historia.

  217. timy dice:

    hola buenas también he sufrido el mismo caso me piden dinero y tienen un video mio enseñando mis partes, el problema es que he borrado mi Facebook y no tengo las pruebas para denunciar y tampoco se si en YouTube han subido mi video, estoy muy agobiado y me gustaría saber si suelen pasar los videos a contactos de Facebook ayuda por favor

  218. Anonimo dice:

    A mí igual me acaban de grabar y me están amenazando que van a publicar mi video y quiere que le mandé dinero mañana o si no va a publicar mi video

  219. Anonimo 2 dice:

    me puedes ayudar a mi me paso igual una chica me convenció para mostrarle mis artes privadas por facebook dice que es de costa de marfil me pueden ayudar dice que si no le doy una cierta cantidad de dinero va a publicar el video y estoy asustado me pueden ayudar ???

  220. Salvador dice:

    Me están extorsionando con subir un vídeo intimo, la persona es una mujer peruana que no me pide dinero, solo dice que lo hara, ya que no quiero mostrarme mas por video. Esto se debe a que ella en las fantaseas involucra a sus hijas menores a lo que a mi no me place. Se lo dije y ahora me esta chantajeando con decir a la policía de mi país (Chile) que yo quería tener relaciones sexuales con su hijas. Como hago para rastrear aunque sea su tlefono móvil para denunciar su posición ya que ella me confeso que cometía abusos sexuales con sus bebes y su hija de 4 años. Ella tiene vídeos míos y yo de ella solo su numero móvil, nada mas.

  221. luis dice:

    hola soy otro que ah caido en esa trampa me piden 500 dolares para mañana y no se que hacer.
    tiene a todos mis contactos de face y me dijo que si no le mando el dinero les enviara el video a todos mis amigos.
    que hago estoy desepeado

  222. jhon dice:

    dos meses de lo ocurrido y nada de nada ni publican ni na… no pagar y bloquear todo contacto

  223. Fran dice:

    Nada. No Pagés nada. Denuncia. Tranquilízate . Es importante que no te desequilibres. Mis vídeos nunca los publicaron ni enviaron. Animo y un abrazo

  224. Martin dice:

    Otro mas que ha caido, una tal Daniella Dellarmanne, me grabo el video y me chantajeo con que le pagase 2000€ , pague 100 a cambio de que borrase mi video (había que intentarlo) y por supuesto me volvió a pedir más dinero, otros 2000€, conseguí bajar hasta 50 pero no pagué.
    Al contactarme por facebook tiene contactos mios, mi dkype y mi email, el facebook lo puse todo en privado y la bloquee, por skype y por mail sigo recibiendo amenazas ( esto paso el día 15 a la noche) te dicen que es para su hermana enferma de cancer y el destino es costa de marfil con western union.
    Suelen usar direcciones gmail casi irrastreables, para el skype, el facebook y tal
    Para amenzarte lo que hacen es poner el video en un perfil de youtube oculto o privado, es decir, el video solo se puede ver si te proporcionan la dirección. me mandaron un pantallazo de como estaba el enlace copiado en el facebook messenger de un contacto de facebook, y si ahí te entra el pánico y te cagas pero como decían arriba, hay que mantener la calma y pensar que no has hecho nada malo, todo el mundo se masturba y practica ciber sexo, el problema es el con quien.
    Mi consejo es, guarda en el enlace de youtube y revisa que no se suban las reproducciones para asgurarte de que nadie ve el video.Yo no he denunciado el video por que así lo tengo controlado, si lo denuncias quizas entonces lo suban con otro perfil y empiecen a difundirlo y tu no lo sepas, hazte el sumiso, que ellos noten que mandan, recaba toda la información que puedas y guardala por si acaso necesitases utilizarla con las autoridades.
    Yo lo tengo claro, lo había hecho muchas mas veces, pero nunca me la habían jugado, así que para mi se terminaron estas historias.
    Saludos compañeros

  225. jhon dice:

    dos meses y medio de lo ocurrido y no publican nada. no pagar y bloquear. cuando te paso a ti fran?

  226. Leopoldo dice:

    Hola, soy un periodista. Mi nombre es Leo Álvarez. Trabajo para la productora de tv “Cuerdos de Atar Tv”. Realizamos reportajes que se emiten en la web sinfiltros.com y en el canal Mega de Atresmedia. Necesito hablar con personas que hayan sido víctimas de sextorsión para un reportaje que estoy produciendo. Por supuesto, se trataría de entrevistas absolutamente anónimas en las que no se reconocería a nadie y se distorsionaría la voz.
    Si alguien está interesado, aquí estoy.
    Perdón, no sé si puedo dejar aquí mis datos personales. En cualquier caso me podéis localizar en twitter como leopoldolvarez o en linkedin.
    Saludos.

  227. CRISS dice:

    Estimados amigos solo quiero decir que también he pasado lo mismo, lo único que quiero decir que no se asusten y denuncien y hagan un pantallazo a la hora que se desconecten.

  228. ortiz dice:

    jóvenes a mi también me paso lo mismo, lo que ise primeramente es hablar un buen rato para ganar tiempo mientras ganaba tiempo denuncie en facebook la conversación con esta persona que me estaba acosando y como a los 10 minutos facebook elimino la cuenta de esta persona por que no era real y no me molesto mas la chica..tal vez les pueda servir a algunos..denuncien al momento no se dejen intimidar..ahh y si le muestra un vídeo tuyo en youtube tambien denuncialo en menos de 1 minuto youtube cierra el vídeo ya que no permite cosas sexuales ..saludos y suerte

  229. Cristofer dice:

    Disculpen, me ha pasado lo mismo que ha ustedes, pero en vez de muchos, lo que hice fue eliminarla de una vez, cerre skype, no deje que más nadie que no sea mi amigo vea mis contactos en facebook. Soy de Chile, a quién debo ir a denunciar? si alguien me puede dar información agradecería. Y si ha alguien mandaron el video, qué hicieron?

  230. Martin dice:

    Bueno me paso lo mismo aunque por suerte me di cuenta de que era una estafa a tiempo, me agrego un «chica» de inglaterra, pense que era un robot , pero luego me di cuenta que era real.
    La llame por facebook no me contesto , me dijo que no tenia microfono pero si camara. Luego recibo una videollamada de ella y veo en su camara que esta desnuda, le pido que me salude y me muestre 2 dedos con la mano para ver que no es un video grabado y me dice que primero yo le muestre «my dick» ,a lo que le digo que no . Esta mas que claro que era un video lo que me estaba mostrando y no era un chica sino algun estafador desde africa o quien sabe donde.

  231. miguel dice:

    hola, ayer fui victima por skype, no sabe mi nombre real, ni ninguna otra red social, solo skype ( ya bloqueada) , me dijo que me denunciarian por hacerlo delante de una menor!!!! lo cual es mentira!!! incluso me llego una llamada de un perfil de una policia no se de que pais, no acepte la llamada por supuesto. Como saber si lo van a publicar? no me tienen por otra red, pero podrian subirlo a alguna pagina……. que hago?? he enviado e-mail a la guardia civil. soy padre……… y esto me tiene muy angustiado

  232. José Carlos dice:

    Ayer por la madrugada me la jugaron a mí, desde la red social LOVOO me hablaron y me dieron el por culo para que pasáramos a Skype, al final accedí y me pidió el correo electrónico para agregarme en Skype, me pasó lo mismo que a todos, yo ganaba tiempo para ir a la comisaría de Policia, mientras el extorsionador me presionaba cada vez más, estando con la policia seguía hablandome ,

    incluso me llamaba por skype y pude hablar con el PUTO ESTAFADOR, era de habla latina, y solo me decía si iba a hacer el reporte de dinero en el sitio web que me dijo y colgaba.
    incluso estando con la policia me mandaron un correo de «daylimotion» diciendo que habian subido un video sexual y que si no lo borraba en 24 h la policia de la embajada de mi pais en cualquier pais me dentendría, en el mismo instante el policia con el que yo estaba denunciando me dijo que era un mail más falso que una moneda de madera.

    mi situación, pues no he recibido aun ninguna noticia nueva, y esto la madrugada de ayer.

    estoy borrando mi correo y skype.

    espero que alguien con la perspectiva del tiempo me pueda dar una alegría que vaya susto tngo aun metido en el cuerpo.

    me dió como tope hoy por la mañana, pero no he recibido nada

  233. anónimo dice:

    A mi me pasó que una chica me hizo un video conferencia …. y se mostró desnuda…. luego de eso me dijo que tenía unos vídeos míos y fotos q iba a subir a mis amigos de face… en seguida lo bloquie y en 48 horas desactivé mi cuenta….. no se hice bien o mal para no darles chance…

  234. Nicolas dice:

    Me acaba suceder esto ami. Cai en la trampa, me pidio 500 dollares pero le dije que no tenia trabajo y que podia pagar 500 dollares. Y si no lo pagaba 500 dollares y bubolicaria en todas la redes sociales, como facebook, Instragram, y youtube y me denunciara ala policia porque segun que era menor de edad. Estubo de acuerdo y me pormetio que con 200 dollares borraba todas las y que no publicaria en yuotube. Me tarde un poco, y luego subio el video en youtube con minumero de cell y con una frase que decia, «ayudenme a llevar este pedofilo en la carcel» tube miedo y pague los 200 dallares. al siguiente dia me vuelve a escribir preguntadome cuando le pagaria el restante de 300 dollares, y si no le pagaba iba sufir el video otra ves. Me mando un link del video que ya lo habia subido otraves, y me dijo que iva ira ala policia a denunciar y que nos veriamos en la corte porque ella era menor de edad. y me mando dos fotos de ella para demostrarme que no tenia miedo que nos veriamos en la corte. uso un numero del area de Arizona de USA. la duda que tengo si yo podria ir ala carcel si de verdad hace la denuncia. vivo en california. ya no pague los 300 dallares. alguna ayudadita gracias,

  235. somatoline 7 noches dice:

    Suelen usar direcciones gmail casi irrastreables, para el skype, el facebook y tal
    Para amenzarte lo que hacen es poner el video en un perfil de youtube oculto o privado, es decir, el video solo se puede ver si te proporcionan la dirección. me mandaron un pantallazo de como estaba el enlace copiado en el facebook messenger de un contacto de facebook, y si ahí te entra el pánico y te cagas pero como decían arriba, hay que mantener la calma y pensar que no has hecho nada malo, todo el mundo se masturba y practica ciber sexo, el problema es el con quien.
    Mi consejo es, guarda en el enlace de youtube y revisa que no se suban las reproducciones para asgurarte de que nadie ve el video.Yo no he denunciado el video por que así lo tengo controlado, si lo denuncias quizas entonces lo suban con otro perfil y empiecen a difundirlo y tu no lo sepas, hazte el sumiso, que ellos noten que mandan, recaba toda la información que puedas y guardala por si acaso necesitases utilizarla con las autoridades.

  236. Abz dice:

    me acaba de pasar lo mismo que a ustedes, acabo de ser extorsionado por un hacker, me engaño creyendo que estaab hablando por skype con una chica, y cai en la trampa, la custion que se supone que tiene un video mio con contenido privado,
    me dijo que o le pagaba o se lo mandaba a mis contactos de facebook, me mando una lista con contactos mios de facebook, al principio empece a pasar y a seguirle el rollo, me mostro el video que me habia hecho, y aun asi pues quise pasar hasta que me escribio a mi movil, no se como consiguio mi numero, empezo a mandarme fotos de su pantalla con el contacto de mi madre y se veia que le estaba escribiendo, me decia que pagaba o le mandaba el video, me prometia que borraria el video si pagaba, al final accedi y pague, y me mostro un video de su pantalla borrando mi video, y me prometio que se habia acabado todo.
    pero aun no estoy tranquilo, lo mejor es denunciar, y no pagar mas pero si no lo hago podria mandar el video a mis familiares y conocidos y eso seria arruinarme practicamente.

  237. Car dice:

    Hola buenas a mi me ha pasado lo mismo el sábado me dijo de pagrle 5000 dolares,,yo no llegue hacer nada sólo hablar,al rato me dijo que iba ha hacer un fotomontaje con mi cara y lo iba a subir a pornografía infantil…Me dije que no iba a pagar y que lo iba a denunciar y me dijo que lo iba a publicar al YouTube y mis contactos de Facebook y por ahora no ha echo nada y si lo hiciese como lonpodria buscar en YouTube?

  238. Eduard dice:

    Hola que puedo hacer una mujer me grabo un video estaba desnudo y me está amenazado que va publicar el video en todo la red que puedo hacer me está preguntando 1000 dólares

  239. Estimado Eduard, en el post puedes encontrar toda la información. Lo que se aconseja es que no pagues, ya que con total seguridad te seguirán extorsionando para continuar cobrando cantidades de dinero por ello.

    Saludos.

  240. juan dice:

    me paso hoy accedi a pagar 200 dolaresla chica accedio a no publicar es de la costa de marfil yo soy de peru y decidi bloquearla.

  241. Alejandro dice:

    Hola

    El día 20 de Marzo sufrí una extorsión parecida. En mi caso, no hubo vídeo, pero sí me hicieron varias fotos íntimas. El procedimiento es muy parecido al expuesto en los diversos hilos: en una sala de chat, la chica te pregunta si tienes skype, para hablar más tranquilos. Accedes (gran error, pero en esos momentos no piensas con claridad y no crees que te pueda pasar algo así). y ya en skype te pide que te desnudes, que quiere verte….y en pocos segundos recibo en mi skype 3 fotos ínitimas, solicitándome que les abone una cantidad determinada. Esa noche pasé la que, probablemente, hayan sido una de las peores horas que recuerdo. El estado de angustia y ansiedad que me provocaron fue tal que accedí a todas sus amenazas: pago de la cantidad exigida (cerca de 1.200 €), teléfono móvil, tarjeta de crédito,DNI… Como el pago se enviaba a Filipinas, tardó 1 día en llegar (A través de la aplicación Azimo), tiempo durante el cual estuvieron presionando para que pagara de forma inmediata. Las amenazas que me dijeron fue mostrarme unos pantallazos de Google de mi nombre con las redes sociales a las que estaba dado de alta. Por suerto, en Facebook apenas tenía actiividad y mientras hablaba restringía la seguridad al máximo y di de baja definitiva la cuenta. Con Linkedin ocurrió lo mismo, y di de baja la cuenta. Lo curioso del caso, es que nunca me han dado evidencias de que tienen contactos míos. Es más, en una de los numerosos intentos de contacto, me enviaron un pantallazo de un perfil de Facebook en el que habían posteado y amenzaban con publicar las fotos. El caso que esa persona no era yo, solo coincidíamos en el nombre y primer apellido. Con el caso de Linkedin, en Google aparece donde trabajaba antiguamente e igualmente me amenazan con enviar un mail a toda la compañia. Todo parece cogido con pinzas, pero eso lo veo ahora con el paso del tiempo.
    Pasada una semana, recibí por washupp varias amenazas y me remitieron algunas fotos no explícitas de nuestro encuentro. Decidí dar de baja washupp y cambiar de número, ya que intentaron llamarme desde varios teléfonos con distintos prefijos: Reino Unido, Países Bajos, Irlanda, posiblemente algún programa para no saber de donde me llamaban. Eso sí, el móvil de mi acosadora era de Filipinas.
    La última noticia la recibía ayer, en la cual me indicaba que iba a enviar un mail a todo mi trabajo con las fotos y que iba a hacer lo mismo con mi mujer. Como he comentado más arriba, parece todo muy improvisado. Lo único que temo es que puedan hacer un perfil falso en alguna red social y publicar las fotos. Para eso, me he creado unas alertas en Google y de vez en cuando uso alguna aplicación para monitorizar la reputación online.
    Con todo esto, os comento las acciones que he realizado, aunque ya os comento,que en mi caso, el pánico pudo conmigo:
    1. HE dado de baja todas las redes sociales y he cancelado las cuentas.
    2. He cambiado de número de teléfono.
    3. Tengo pendiente dar de baja hotmail y skype, pero por politicas de seguridad, hasta mediados de abril no podré.
    4. El más importante: apoyaros en la familia. En mi caso, pensé en quitarme de en medio. Pensaba en lo que podría ocurrir, que me vine abajo. Afortunadamente, hablé con mi mujer, le expuse el caso y sin su apoyo estos días no sé que hubiera pasado. Cuando temes lo peor, siempre tienes que apoyarte en tus seres queridos.

    Viendo mi caso y analizando los demás, creo que es fundamental no pagar. Primero, porque el pago nunca garantiza nada. Es más, siempre piden más. Después de pagar 1.200 euros, me seguían pidiendo más, así que decidí no pagar más. Por desgracia, no pude cancelar los pagos.
    Las fotos o vídeos nunca lo van a borrar y siempre se van a aprovechar de nuestra debilidad en ese momento.
    Lo único que no he hecho ha sido denunciar a la Guardia Civil. Me informé con ellos y me dijeron que podía haber unos cuantos delitos punibles en mi caso, pero que había que denunciarlo físicamente. Mi principal miedo de todo esto son las posibles suplantaciones de identidad, ya que tienen prácticamente toda mi información.
    Respecto a las pruebas que tengo, son las conversaciones de skype (aún no he entrado desde el día de autos por temor a que siga extorsionando, así que tengo pendiente entrar, bloquear y salvar en pantallazos la conversación) y varios correos. La conversación por washupp la borré y no pude guardarla.
    Espero que esta larga exposición sirva a alguien a actuar como ni hice yo, pero es muy difícil saber conservar la cabeza fría en esos momentos.
    Un saludo a todos:

    Alejandro

  242. manuel dice:

    hola a todos a mi hoy me acaba de pasar jajaajja, es una estafa nos pasa por tontos , ahora me voy a la comisaria a denunciar tengo las conversaciones y todo, no puede ser no hemos echo nada hemos sido engañados jajajaj, me lo tomo como risa no tengo esposa ni hijos era la primera vez que hacia estoy jajajjajaj, bueno voy a denunciar y a bloquear a esta persona, luego en el facebook voy a escribir en mi tablón mi caso para mis contactos hay que dar la cara y que no nos engañen animos a todos

  243. carmen dice:

    Me lo contó un amigo y no lo creí y ahora lo veo en este portal. Si no lo veo no lo creo.. gracias por informar. Saludos.

  244. Leonel dice:

    Hola soy leonel ami también me está pasando lo mismo k puedo aser por no kiero k se entere mi familia ayúdenme adenunsiar se ase pasar por Angelina Molina de nunsien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.