Sitios de interés, relacionados con Internet y aspectos legales

El objetivo de la web de DelitosInformaticos.com es teneros informados, y por eso nos hayamos en un proceso de mejora constante, que pasa por informarnos cada día de las novedades relativas a internet e investigar sobre nuevos casos para ofreceros las mejores noticias y que estéis informados y prevenidos cada día sobre los aspectos que os interesan de la red.

 
Para ello, creamos esta nueva categoría llamada “sitios de interés”, que pretende informaros de aquellas webs que, como la nuestra, os pueden ayudar con temas de actualidad y reportajes que puedan ser de vuestro interés.

 

Internet Sign

 
Como somos una web interactiva, que se construye gracias a vuestra colaboración y experiencias, y que busca siempre responder dudas o problemas que os puedan surgir, eso abrimos esta sección para que colaboréis con nosotros y mostréis a otros lectores sitios que os gustan y os parece que aportan información útil sobre las nuevas tecnologías.

 

 
“Sitios de interés” nace así como categoría colaborativa, para construir entre todos un entramado de lugares de la red que pueden aportar un valor a los usuarios de DelitosInformaticos.com y que nos ayuden en nuestra búsqueda diaria de información sobre la implicación de nuestro día a día en la red.

 

fraudes y estafas sector hotelero

 
Como sabéis, internet no solo es un lugar lleno de información interesante, sino que nos da múltiples oportunidades de interacción y colaboración para que completemos nuestra experiencia con las aportaciones de otras personas.

 

 
Con “sitios de interés” pretendemos precisamente eso, colaborar con otras webs que tienen mucho que decir acerca de la red y las nuevas tecnologías, dando referencias de artículos interesantes y que pueden completar la información que damos cada día en DelitosInformaticos.com.

 

 
Os invitamos a participar con nosotros y a recomendar a otros usuarios sitios de interés que puedan resultar de utilidad. Entre todos podemos construir una web colaborativa, que aporte datos importantes sobre la experiencia de los usuarios en internet y que ayude a identificar y solucionar los problemas que se derivan de su mal uso.

 

 
En nuestra larga trayectoria profesional nos hemos encontrado con personas que tienen mucho que decir, y que conocen de cerca la red y las implicaciones de nuestros actos, y por eso queremos compartir con vosotros sus experiencias y andanzas.
Os recomendamos seguir nuestra nueva sección y colaborar en este nuevo proyecto, y seguir de cerca otras webs que recomendemos entre todos para completar vuestra experiencia online.

You may also like...

1 Response

  1. Jesús Pérez Serna dice:

    Buena idea. Para empezar os dejo mi sitio dedicado a la LOPD: http://www.ayudaleyprotecciondatos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.