Asesina a su suegra y lo publica en Facebook

Muchas personas sienten predilección por publicar su día a día en las redes sociales. Muchos de nosotros tenemos algún contacto que se dedica a contar sus novedades en todo momento en Facebook o Twitter pero el caso sobre el que vamos a hablar hoy sobrepasa todos los límites. Un hombre vecino del municipio mexicano de San Nicolás de los Garza hizo hace unos días una confesión increíble en Facebook. Según su publicación, acababa de asesinar a su suegra. Tras la confesión, pasó por varios bares de otra localidad hasta que la policía lo detuvo a la salida de un restaurante.

facebook

El hombre confesó que había matado a su suegra porque su novia ya no lo quería y la víctima no quería pasarle el teléfono cuando la llamaba. La Agencia Estatal de Investigaciones ya seguía la pista a este hombre desde hacía un tiempo ya que su expareja había recibido una llamada de confesión de la matanza de su madre.

Tras el delito, el asesino publicó en la red social Facebook varios comentarios de confesión. En un primer mensaje se hace referencia a su expareja, diciendo que había perdido dinero por ella y que ya tenía su anillo de compromiso. Además, le deseaba la muerte, y decía que le había perdonado la vida.

El mensaje que hacía referencia directa a la muerte de la mujer decía: “Asesiné a una mejor amiga. Así es… la quería mucho, más que a mi “propia mamá”. Se imaginan eso??? Ese amor? Fue tan doloroso hacerlo. (…) LA AGARRE!!! ADIOS AMIGA. Te veré en el INFIERNO. Me dijo una ultimas palabras para su hija… Por qué lo hice? Porque yo cumplo órdenes… Y juro por mi vida quien se atreva a detenerme, lo voy a asesinar…..”. La Policía rápidamente recibió alertas sobre este mensaje y procedió a la detención del hombre, que escogió un método demasiado público para confesar su crimen.

Las redes sociales se han convertido en compañeras inseparables del día a día, aunque debemos establecer unos límites relativos a nuestro comportamiento en estas plataformas. Por supuesto, no debemos dar datos comprometidos, ya que terceras personas podrían utilizar esta información en nuestra contra. En este caso, la confesión del asesino ha ayudado a la policía a efectuar la detención, aunque por supuesto estos casos no son frecuentes. En las redes sociales debemos actuar como actuaríamos en la vida real, y nunca dar datos demasiado personales.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.