La app Android de Delitos Informáticos en descarga gratuita

Llega a Google Play la app de Delitos Informáticos Android, gracias a la cual podrás estar informado en cualquier lugar de todas las noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

Esta aplicación nace como respuesta a las demandas de nuestros lectores, que buscan estar informados sobre los fraudes masivos o estafas que circulan por internet para protegerse más fácilmente.

Delitos Informaticos

La aplicación consta de una pantalla principal donde se puede ver a simple vista el titular y una imagen principal de las noticias más destacadas. Si lo deseamos, podemos leer la noticia completa con un solo clic y volver a la pantalla principal para consultar otros artículos.

La app cumple a la perfección con su cometido: permitir que los usuarios estén informados en todo momento y en todo lugar, a través de su dispositivo Android. Esto permite que no tengan que acceder al navegador de su teléfono para poder leer los artículos de nuestra web, sino que puedan tener una herramienta que les facilite en un solo vistazo las noticias más relevantes del día en materia de seguridad informática.

La aplicación está disponible para dispositivos Android en Play Store de forma gratuita, tan solo es necesario poseer una cuenta de Google para proceder a la descarga. La aplicación es una auténtica novedad que salió al mercado la semana pasada y que busca facilitar el acceso a la información de todo el que busque estar al día sobre las principales estafas, fraudes, virus o hechos delictivos que circulan por internet.

Es una aplicación 100% segura, libre de malware y fácilmente instalable, que ocupa poco espacio en la memoria de nuestro dispositivo y nos aporta un gran beneficio informativo.

Te la puedes descargar aquí : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spain.legadoo.delitosinformaticos

Otras aplicaciones legales disponibles: https://play.google.com/store/apps/dev?id=9131937622322195920

La pantalla principal nos permite acceder a un resumen de las principales noticias de actualidad relacionadas con las nuevas tecnologías, con un titular y una imagen relacionada. Para leer la noticia, tan solo debemos pulsar en el título y se abrirá otra pantalla adaptada al dispositivo en el que podemos leer la información. Si lo deseamos, con solo un clic podemos acceder al contenido en la web original a través del navegador de nuestro teléfono. También podemos compartir la noticia en las principales plataformas que tengamos instaladas en nuestro dispositivo, recomendando a nuestros amigos su lectura.

Las aplicaciones informativas tienen muchas ventajas con respecto a las webs originales, ya que nos permiten acceder al contenido de forma más intuitiva y más rápida, pues están creadas para mejorar la experiencia del usuario y evitar esperas innecesarias para leer una noticia de actualidad.

Con la aplicación gratuita de Delitos Informáticos podrás estar al día de las principales novedades de seguridad informática siempre que quieras de forma fácil y rápida, con una app segura, fiable y muy útil.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.