Publica tu artículo en DelitosInformaticos.com y comparte información

Publica tu artículo en DelitosInformaticos.com

 

Si quieres publicar un artículo o trabajo de investigación en nuestro portal no tienes mas que enviarnos la documentación y el equipo de www.delitosinformaticos.com te comunicará si el mismo ha sido aceptado.

 

El artículo debe versar sobre todos los temas relacionados con las nuevas tecnologías, como por ejemplo:    

 

  • Protección de datos 
  • Derecho Penal y Civil
  • Seguridad informática (virus, hacking, etc…)    
  • Comercio electrónico   
  • Propiedad intelectual e Industrial.
  • Telecomunicaciones    
  • Y consumo entre otros muchos temas.

 

No olvides incluir, al menos, la siguiente información:    

  • Título    
  • Tema    
  • Nombre    
  • Empresa    
  • Profesión    
  • Email de contacto

La dirección de correo electrónico para para poneros en contacto con nosotros: webmaster [arroba] delitosinformaticos.com

You may also like...

6 Responses

  1. vicente dice:

    ME HAN ESTAFADO.la estafa es la siguiente.vi un anuncio de un audi a 3 tdi 2005 por 7200 eu en http://www.segundamano.com me interese por email ,me respondio diciendome que el no vendia coches si no un listado de coches embargados que salian a subasta contra reenbolso de 41eu y este coche era uno de ellos y me deja su tlf.al ser coches subastados no me parecio descabellado el precio de salida.contacte me explico como funcionan las subastas y que muchas se consideran desiertas porque no va nadie,me pregunto que coche buscaba y de donde era y que ese coche lo tenia en su lista, por 41 eu me envia la lista y que casulidad el coche que buscaba estaba en su lista y varios a precios de salida entre 5800eu y 7400eu en mi propia provincia ya que la lista era nacional.si queria toda la informacion del coche que habia elegido para ir ala puja (fecha ,hora ,lugar, he informe de trafico)tenia que pagarle contra reembolso 151 eu mas por el trabajo de recaudar informacion.me envia un informe de un coche que no se corresponde AL QUE YO LE PEDI,lo llamo se excusa diciendo que es un error y que me va a enviar el informe, luego me dice que el propietario del vehiculo a pagado lo que devia y la puja se a suspendido.hago mis averiguaciones en la AGENCIA TRIBUTARIA donde estan los coches embargados y descubro que los vehiculos que busco que estan en su lista realmente no existen.por eso el me habia preguntado antes de mandarme la lista que coches buscaba para meterlos en la ella, todos los coches que me interesaban o ha terminado la subasta o el propietario a pagado o tienen otras cargas y valen mucho mas de 7400 eu y asi no me envia los informes de unos coches que no existe, me ha sacado 192 eu.Y SE QUE LLEVA ACTUANDO DESDE HACE AÑOS ,Y POR VERGUENZA O SE AN CREIDO SUS MENTIRAS NO LO HAN DENUNCIADO .SE SU NOMBRE TLF Y DIRECCION ESTO NO VA A QUEDAR ASI.Y GUARDO CELOSAMENTE TODA LA DOCUMENTACION.

  2. antonio dice:

    a mi me han estafado de la misma forma exactamente y me acabo de enterar gracias a su comentario en esta pagina. me gustaria hacer algo pero no se como porque me temo que la direccion y todos sus datos son falsos. por favor digame que podemos hacer para que se nos devuelva este dinero. muchas gracias

  3. Si hiciste transferencia bancaria o un envío a un domicilio, esos datos pueden ser utilizados a la hora de realizar la denuncia ante la policía.

    Las fuerzas policiales con los datos que hayas aportado, podrán identificar al supuesto estafador.

  4. Joan Pachón dice:

    Hola.
    ¡Me acaban de estafar con un método que, por lo que veo, ya es muy usual. Pero he picado como buen novato en el asunto. El caso de estafa es el siguiente:
    Resulta que soy usuario del servicio de subastas por Internet «eBay». En uno de sus servicios puedes vender objetos. Luego, cuando pones en venta un objeto de tipo tecnológico, te atiborran de mensajes de tiendas «online» situadas en China y que ofrecen productos electrónicos a un precio muy económico. En un principio uno no se fía , pero contacta con los supuestos vendedores, los cuales , no se hacen los impetuosos a la hora de venderte artículos. Incluso, te dicen que tienen agotado el «stock” y se montan el numerito. Yo he sido víctima de una de esas tiendas virtuales. Les envié dinero desde correos (270 euros) para que me enviasen una consola y, como se pueden imaginar, ya no he vuelto a saber nada más.
    Tengo los datos del destinatario del dinero, pero me siento totalmente impotente ante él. ¿Habría alguna manera de denunciarle? ¿Puedo hacer algo ante ello?

    Muchísimas gracias de antemano.

  5. Ante este tipo de estafas, lo principal es denunciar los hechos. Ante la policía o Guardia civil. También se puede consultar con un abogados especialista en la materia, como abogados Portaley para que le asesoren al respecto.

  6. Alex dice:

    Lo mejor para evitar todo esto es buscar formas de pago seguras, como por ejemplo paypal. No enviar nunca dinero por correos, y evitar ser ingenuo pensando que hay alguien regalando duros a cuatro pesetas.
    Si no te facilitan una forma segura de pagar, mejor no comprar!!!!!!!!!!!!
    Una vez el mal esta hecho, dificilmente recuperaras el dinero, y si lo consigues, el tiempo y dinero invertido sera algo mayor que lo perdido!
    Asi que no te fies de nada ni de nadie, y si dudas, simplemente no compres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.