Detenido por comprar una moto por internet con la tarjeta de crédito de la novia de su padre

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un menor como presunto autor de un delito de estafa tras haber gastado en compras por internet 714,90 euros de la tarjeta de crédito de la novia de su padre.

Las investigaciones comenzaron tras la denuncia presentada por la mujer propietaria de la tarjeta de crédito el 4 de setiembre, tras haber comprobado que se realizaron tres cargos en su tarjeta de crédito, uno de ellos por valor de 694 euros por la compra de un ciclomotor, que ella no había realizado.

Miembros del Grupo de Delincuencia Económica comprobaron que el código de la tarjeta había sido utilizado a través de un servicio de pagos por internet para comprar un videojuego, una motocicleta Yamaha TZR y un cargador universal para coche. La dirección de entrega de los productos comprados por Internet llevó hasta un menor, vecino de Gijón, hijo del compañero sentimental de la estafada.

 

El menor reconoció haber copiado los números de la tarjeta y que había adquirido la moto porque sus padres se negaban a comprársela.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.