Detenido por un delito contra la libertad sexual y de revelación de secreto en la red

Tras un registro realizado en el domicilio de H.B.B. de 35 años de edad, por el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Sevilla, ha concluido la investigación iniciada en el mes de Septiembre pasado, tras la identificación y detención del presunto autor de los hechos.

Una de las chicas alertó a la Policía cuando descubrió un vídeo suyo en Internet, donde aparecía desnuda y en el que además se publicaba su nombre completo.

Por lo visto, el detenido grababa a las chicas en su domicilio o bien el propio domicilio de estas, tras ocultar una cámara oculta. El sujeto se aprovechaba de la amistad o relación sentimental que le vinculaba para conseguir los vídeos de contenido sexual, que posteriormente, y sin el consentimiento ni conocimiento de estas, era publicado en Internet.

You may also like...

1 Response

  1. Osi dice:

    La “Oficina de Seguridad del Internauta” (OSI) es un servicio del Gobierno para proporcionar la información y el soporte necesarios para evitar y resolver los problemas de seguridad que pueden afectarnos al navegar por Internet.

    OSI es un servicio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información puesto en marcha por el Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO).

    Nuestro objetivo es elevar la cultura de seguridad, prevenir, concienciar y formar proporcionando información clara y concisa acerca de la tecnología y el estado de la seguridad en Internet. Al mismo tiempo impulsamos la detección y denuncia de nuevas amenazas en la red, de fraudes, estafas online o de cualquier otro tipo de ataque de Seguridad Informática.

    En este portal encontrarás información general sobre la seguridad en Internet, recomendaciones, guías y herramientas con las que navegar más seguro.

    http://www.osi.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.