Tres detenidos por grabar a azafatas del SIMO mientras se cambiaban de ropa

El SIMO se celebró del 7 al 12 de este mes en recinto Ifema de Madrid.

La Policía Nacional ha detenido a tres empleados de una empresa de informática de Mollerussa (Lleida) por filmar con una cámara oculta a tres azafatas de la feria del SIMO (Salón Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones) de Madrid, mientras se cambiaban de ropa en un cuarto. Se les acusa de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen.

Según ha publicado el diario ADN y ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, los arrestados son tres empleados de una empresa que acudió al SIMO a exponer sus productos.

Las denunciantes son tres jóvenes madrileñas, que trabajaron de azafatas durante el evento.

En la denuncia que fue presentada el pasado día 12 en una comisaría de Madrid, las tres azafatas relatan cómo los detenidos, de 24, 29 y 53 años y residentes en Barcelona y Lleida, les insistieron, cuando intentaron ir a otro sitio a cambiarse, que se desvistieran en aquel cuarto "porque estarían más cómodas y nadie les molestaría", según ha informado la agencia EFE.

Una de las azafatas se percató de la existencia de una caja que tenía un orificio, al abrirla comprobó que existía una cámara que las estaba grabando. Al comprobar si efectivamente se habían grabado imágenes suyas, se dieron cuenta que efectivamente así era, y se pudieron ver desnudas.

Según la Policía, los tres arrestados destruyeron posteriormente la cinta, pero los especialistas de la Policía Científica pudieron reconstruirla. Se trata de la principal prueba de cargo contra los arrestados.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.