Acusación por Youtube de un falso maltrato

Tras una cita con un vigilante de seguridad de un centro sanitario de Granada, una mujer catalana decidió convertir la vida de este hombre en una pesadilla por no querer continuar la relación con ella. La primera y única cita que tuvieron, bastó para que la mujer consiguiera hacerse con su número de DNI, la dirección de su domicilio e incluso la de sus padres, y posteriormente numerosas acciones injustas hechas con mala idea, como por ejemplo hacer una acusación falsa por Youtube.

Después de conocerla, el hombre no quiso mantener ningún tipo de contacto con ella y le comentó a la mujer que ya no quería continuar con ningún tipo de relación. La mujer, que ya le consideraba su novio, ante la negativa de su presunto pretendiente comenzó una campaña de acoso y derribo que, hasta su fin, ha tenido un valor de 30.000 euros. Entre las distintas situaciones en la que se encontró el hombre granadino, según las fuentes, tuvo que soportar como le entregaban a su domicilio diez pizzas, veinte equipaciones del Granada Club de Fútbol, etc. Además, también tuvieron que sufrir los padres de este granadino las numerosas visitas nocturnas de los Bomberos, tras una llamada de la protagonista avisando de la existencia de fuego, incluso de los Servicios de Emergencia sanitaria y de la misma Policía Nacional.

El pasado 28 de Octubre llegaría el momento que desbordaría la paciencia del muchacho granadino. La mujer catalana subió al sitio web Youtube.com un video casero donde cuenta mediante hojas de cuaderno el calvario que ha pasado con su novio. Supuestamente, un hombre con licencia de armas la maltrata y advierte que de un momento a otro la matará, y si nadie la ayuda a terminar con esta historia, la terminará ella suicidándose. No contenta con este mensaje, que dura hasta cinco minutos, decide mostrar el nombre de este individuo y el número de su DNI, que coincide, como no iba a ser de otra manera, con el hombre granadino.



El trabajador granadino ya ha presentado la correspondiente querella contra esta mujer, quien no ha sido la primera vez demandada por anteriores novios o relaciones sentimentales, pues el pasado mes de Abril fue detenida por estar acusada por otro hombre de haberle imputado la preparación de un presunto atentado contra el Rey Juan Carlos I en Palma de Mallorca.

 

Autor:
Javier Girón

 

Fuentes:
Ideal.es

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.