Peligros del selfie, cuando pierdes el control de tu imagen

El selfie es una autofotografía que compartimos para que nuestros contactos, o simples desconocidos vean cómo somos o, mejor dicho, cómo queremos que nos vean, en diferentes situaciones. Generalmente nos gusta realizar selfies para compartir nuestros mejores momentos.

El selfie ha ido evolucionando y creando nuevas tendencias, dependiendo de las situaciones en las que se quieren aparecer.

 

selfie2

Así, ha aparecido el «selfie en las alturas«. Donde se intenta plasmar los momentos más impactantes. Recientemente hemos tenido noticias de la muerte de varios jóvenes al intentar un selfie de este tipo.

Otra tendencia es la de «sex selfie«, donde se intercambia fotos de desnudos de parejas. Pero de aquí surge la duda si la otra persona que aparece en la fotografía ha aceptado que se publique dicha imagen. La tecnología ha hecho posible que hablar de forma privada con desconocidos nos resulte tan fácil como tentador, y aquí es donde aparecen las traiciones, los celos y los malentendidos; y es entonces cuando nos planteamos la siguiente pregunta:

¿dónde comienza hoy la infidelidad, en la consumación del flirteo o desde el comienzo del juego de la seducción, bien sea virtual o real?

Selfie After Sex es la nueva tendencia de las parejas es hacerse un selfie después de mantener relaciones y subirlo a las redes sociales

Si quieres proteger tu intimidad, ante todo no subas estas imágenes a Internet, para luego no arrepentirte, y sigue estos consejos para mantener tu Privacidad en Internet, selfies, sex selfiels y selfiels after sex

 

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.