Hi Locker: una de las mejores aplicaciones android para la pantalla de bloqueo

Hi locker es una bonita aplicación Android gratuita, de las mejores para la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo, con ella no sólo podremos personalizar la pantalla de bloqueo, sino que también podremos configurar los accesos a mensajes, notificaciones y más.

Para qué sirve Hi Locker

Hi Locker además de permitirnos elegir entre una contraseña o patrón de desbloqueo, con ella también tendremos acceso a las notificaciones al estilo Android Lollipop. Además de que posee una buena variedad de imágenes de fondo con las cuales podremos personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo. También cuenta con un generador de saludos que tienen como función alegrarnos el día y de allí proviene su nombre Hi Locker.
En definitiva una aplicación bastante estética, con la cual podremos darle un toque cool a la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo Android, aparte de que cuenta con muchas funciones interesantes de las cuales hablaremos a continuación:

 

Acoso Amenazas menores y móviles sexting

*.Generador de saludos, el cual nos saludará de acuerdo a la hora del día en que accedamos a la pantalla de nuestro móvil: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
*.Personalización completa de la pantalla de bloqueo, podremos agregar en la pantalla nuestro propio nombre, frase, estado, etc.
*.Configuración total del acceso a las notificaciones, aparte de que podremos configurar la pantalla de bloqueo para acceder a éstas a través de gestos.
*.Posibilidad de agregar widgets a la pantalla de bloqueo.
*.Desbloqueo inteligente de pantalla cuando el dispositivo se conecta a una red Wifi.
*.Otras muchas funciones más. Cabe destacar que existen otras funciones las cuales están bloqueadas y debes pagar para desbloquearlas.

Hi Locker es una aplicación que considero bastante útil, pues le da más personalidad a la pantalla de bloqueo, además de hacer más fácil la accesibilidad a la demás funciones de nuestro dispositivo. Así que si quieres hacer más fácil la accesibilidad a las notificaciones, y darle más estética a la pantalla de bloqueo de tu dispositivo Android, te invito a que pruebes Hi Locker.

Descargala desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.appplus.hilocker

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.