Facebook y Skype, centran las preguntas legales que se reciben

Una vez más, lanzamos nuestro boletín de noticias con las últimas novedades de información relacionado con temas legales e Internet, esperamos que sea de vuestro interés y sobre todo de utilidad.

 

Legadoo.com, Abogados recomendados especialistas en Extranjería

Puede consultar sus temas de extranjería e inmigración con los mejores abogados.

Consultas legales sobre skype. Atención a chicas que se conectan y solicitan contacto

Consultas legales sobre Facebook. Lea consultas legales relacionados con problemas que ocurren en Facebook

Mini Pcs o Rapsberry pequeños ordenadores, grandes soluciones

El mundo de los Pc cada día evoluciona a pasos más agigantados y estamos en una época en la que son herramientas potentes capaces de aportarnos numerosos recursos y facilitarnos las tareas y dentro…

.

Leer más

 

¿Cómo puede la nanotecnología ayudar a la agricultura?

Por paradójico que pueda parecer, lo cierto es que los avances más revolucionarios en el mundo de la tecnología no están a simple vista. Y En el sentido más literal de la palabra….

.

Leer más

 

Detenidos por vender descodificadores pirateados para ver gratis la tele de pago

Un total de siete personas han sido detenidas por la policía en Toledo, Córdoba, Madrid, Cuevas Bajas (Málaga) y Tarrasa (Barcelona) acusados de vender descodificadores de televisión de pago previamente manipulados para ofrecer gratis…

.

Leer más

 

Proliferan las estafas a través de WhatsApp, conoce más de los métodos utilizados

Todos y todas, en mayor o en menor medida, conocemos WhatsApp. Es el servicio líder mundial de mensajería instantánea, propiedad de Facebook y con miles de millones de usuarios que no hacen si no…

.

Leer más

 

 

¿Aún no tienes tu mini PC? algunas ideas para sacarle partido

La informática, los ordenadores, programas y todo lo referente a ese mundo está evolucionando a pasos agigantados, tanto que hoy en día podemos ver auténticas máquinas informáticas con una potencia que hace años creíamos inalcanzable. Los hay más o menos potentes, de diferentes colores y tamaños pero seguro que no habías visto antes un Pc

.

Leer más

 

Todo lo que necesitas saber de Twitter a sus 10 años

La redes sociales son sin duda un gran paso de la tecnología, gracias a ellas las comunicaciones se han hecho mucho más fáciles e inmediatas, además facilitan el contacto con personas de todas partes del mundo. Siendo una de las más revolucionarias el Twitter. En el año 2006 Jack Dorsey, fundador de esta red social,

.

Leer más

 

Qué es el delito contra la Seguridad Social

La legislación española considera a la Seguridad Social como un objeto de protección penal específico y en consecuencia, contempla también un tipo específico de delito para sancionar el fraude en las prestaciones del sistema a través de un tratamiento penal diferenciado de determinadas conductas que… Continuar Leyendo

.

Read More

 

Los delitos contra la salud pública en la legislación española

Los llamados “delitos contra la salud pública” se encuentran regulados y tipificados por los artículo 359 a 378 del actual Código Penal español, bajo el Capítulo III, “De los delitos de salud pública”, del Título XVII, “De los delitos contra… Continuar Leyendo

.

Read More

 

La propiedad intelectual: derechos que la integran y supuestos de vulneración.

Todo creador de una obra literaria, artística o científica tiene derecho a que se respete su titularidad sobre la misma, a gozar de las facultades que las leyes le atribuyen como tal autor…

.

Leer más

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.