Conferencia EL LADO OSCURO DE LA RED

Abogados Portaley ha tenido el placer de asistir, representado por la Abogada especialista en nuevas tecnologías, Noelia García Noguera, a las Jornadas organizadas por la Asociación Grupo Diez, de la Universidad de Zaragoza, denominadas “El lado oscuro de la Red”.

El grupo DIEZ es una asociación sin ánimo de lucro perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza, el cual desarrollamos actividades relacionadas directamente con el ámbito informático empresarial.

Las Jornadas InfoDIEZ son un foro anual de reunión donde reconocidos profesionales y expertos de empresas, instituciones y universidades dan a conocer los últimos avances en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En esta VII edición se busca conocer esa zona intermedia entre lo legal e ilegal en Internet permitiendo esclarecer o dar luz sobre el tema. 

Abogados Portaley ha participado a través de la ponencia INTERNET: DELITOS INFORMATICOS, cuyo contenido ha versado principalmente en el análisis de los delitos informáticos mas habituales y novedosos del momento, como puede ser el phishing.

Pueden acceder al contenido de la ponencia en 

http://www.slideshare.net/noelia.garcia/jornadas-infodiez-el-lado-oscuro-de-la-red-2325-de-marzo-zaragoza

http://www.delitosinformaticos.com/descarga/EL_LADO_OSCURO_DE_LA_RED.pdf

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.